Ir al contenido principal

Estocolmo ciudad de OVNIS y silencios. Ovnis se pasean por mi barrio de Galbacken en Estocolmo, como "Pedro por su casa" Me pregunto: 1-. Cuán cerca está realmente el Planeta X o Hercóbulus de la "Tierra"? 2-. Los Experimentos Humanos y Animales que son realizado por cientos de miles anualmente que dirige el Instituto Universitario Karolinska (O los Dioses del Infierno) en "Suecia país de la ciencia". Por qué y para quienes los hacen, para seres humanos y animales del presente o del futuro o de dónde? La pregunta está, por ser escasa la población originaria siendo el tercer país más grande de Europa y esto se debe a que rige como experimento humano en el país la EUGENESIA como sistema socio-político-económico desde 1889 hasta nuestros días. 3-. Es impresionante la cantidad de avistamientos de OVNIS y Naves Madres en el país. Al menos en mi barrio. Por qué no sale en diarios, Radios, revistas, cuando es un fenómeno tan "anómalo"? 4-. Por qué a nadie en Suecia llama la atención el que se construyan una inusual cantidades de clínicas y nuevos hospitales, institutos de investigación con varios pisos bajo tierra de última tecnología que cuestan millares de millares de dinero del contribuyente actual. 5-. Por qué la población muere o enferma irreversible en forma inusual por "enfermedades raras", "bacterias resistentes", suicidio, "apatísmo" en bebés, niños, adolescentes "que esperan por residencia", depresiones graves, strokes, autismo, Down síntoma, "mal tratamiento médico" y suma y sigue en forma que no tiene relación con la millonaria infraestructura socio-económica de la investigación médica- farmacéutica del país y menos aun de sus experimentos y tecnología de avanzada. 6-. Para quienes trabajan los investigadores del Karolinska, para seres humanos de la actualidad en el país, o del futuro o de dónde? Informo: OVNIS Y NUBES MADRES EN ESTOCOLMO MAYO 2019 con fotos. Lo que escribo desaparece con Google sueco. Razón por lo que mis blog de relato de mis encuentro con Nubes Madres y OVNIS está en un pupurri, un collage. No todos los Blog contienen lo mismo, aunque por las fotos lo parezca. Pero no lo son por lo escrito. Están hechos una salsa, porque trato de rescatar lo que puedo de sus intervenciones repugnantes de robar lo que escribo que es exclusivo y único. Todo lo que había escrito desde ayer y documentado con fotos, nombres y apellidos, las bestias asquerosas del Control FRA sueco las has robado y hecho desaparecer en un segundo. Ese robo los hace mejores o más despreciables como seres en dos patas? Pies no tienen las bestias. Ni hablar de alma. Son clones pagados por sus amos eugenistas que los han manipulado desde nacer para que los sirvan como esclavos blancos descerebrados para hacer otra cosa que no sea servir a sus amos.



























Prensa Libre - ALPLM 
Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier. 














INFORMACIÒN

"Todas las fotos de ovnis y Naves Madres son de mi propiedad intelectual, y esta prohibida la reproducción total o parcial sin mi autorización expresa". Magdalena 
Estocolmo, agosto 2019








Blog  

Activismo de Flora y Fauna - Cuántica- Cultura en todas sus manifestaciones- Periodismo Libre- Existencia micro macrocósmica- Fenómenos Paranormales- Chamanismo- Dimensiones Paralelas- Habitantes  no Homo Sapiens.



Nave madre o nodriza,  en Estocolmo 2018








Para muestra de un habitante no Homo Sapiens. Un botón? 

No, pero si medio ojo y algo de orificio nasal.












Nube fosforescente redonda,  que se estira por obra de magia como un chicle.
 Comparar con con el cartel luminoso del minimark.






Relato breve y parcial.

Lo primero acontecido ese día de mayo. Lo relatare en otro momento. 
En este mayo 2019 en mi barrio de Galgbacken en la zona de Hammarbyhöjde, a media noche sentí necesidad de salir a botar la basura. Fue a un nivel de apuro. Solo me puse un abrigo encima. Y no se porque, el teléfono en el bolsillo. Me dije. -." Si una persona me ve con esta facha en la calle, me tomara por loca". 
Baje las escaleras y di la vuelta por el bosquesillo tras mi edificio de tres plantas.  Pase por allí a la casita de trastos y basureros que dan a la calle. Había un silencio seco. Me llamo la atención. Era "raro". Era un silencio diría sideral. De pronto frente mío veo una "nube" enorme completamente redonda luminosa fosforescente. Me quede paralizada varios minutos. No podía reaccionar. Mire el cielo. Ni una sola nube, estrella ni nada. La calle desierta (no es raro eso) sin un ruido, ni autos, ni nada. Solamente unos pocos estacionados en la oscuridad. Miro y remiro la nube y no podía creer lo que veía. Era surrealista ya que era de una fosforescencia celeste calipso,  nunca vista.  Y de pronto ante mis ojos estupefactos se puso a estirar como un chicle. Entonces nerviosa recuerdo el teléfono y me pongo a filmar. En mi nerviosismo de ver como aquella nube de redonda se estiraba rápido. Amplié el obturador y salió pésimo. De pronto me di cuenta que también debía fotografiar ya que iba directo a quizás desaparecer. Lo que no ocurrió en mucho tiempo. No puedo precisar ya que estaba en estado de desconcierto total.

Miro y re miro y veo unas luces plateadas que salen de la nube. Me pregunto. Que mda. está pasando aquí. Se acabó o esta acabando el  mundo. Que pasa. Que es esto. Soy la única habitante? Todas esas preguntas juntas en mi cabeza.


Curioso. 

La "Nube Madre" reflectaba del mismo tono fosforescente celeste, que el afiche que nunca vi prendido antes, en el negocio de la esquina. No recuerdo haberlo visto. Lo prenden a veces? Ni idea. No les entro a comprar. Creo pocos vecinos lo hacen.  








Camino a  mi departamento.

Luego de bastante rato.Camino hacia la entrada de mi casa. 
Me detengo en la puerta. Sigo mirando la nube que aun esta allí. Cada vez mas alargada. Como no veía nubes, ni estrellas nada. Buscándolas levanto la cabeza y veo una gran "nube" plomiza redonda. Bastante "anómala". Por decir poco. 
Porque no la fotografié y filme? 
Creo que algo se ve en la foto de la calle.



El auto negro.
Por el nerviosismo que me causó al fotografiar y luego mirar si había un alma viviente en el lugar. No me percate que en una fila de algunos autos había uno en la oscuridad con un hombre al que solo vi su cara que era blanco. Sueco? Ni idea. Me llamó mas l atención el auto. Era completamente negro impecable, brillante como recién salido de fabrica. No precisamente un vehículo así se ve en mi barrio de trabajadores. Lo poco que podía distinguir del hombre de negro, era que se veía elegante. No había llevado anteojos. Era de pelo rubio.  Hablaba por el móvil y me miraba. Lo mire fijo y partió hecho un bólido. Estaba frente mio en su auto. Desde ese sitio no se podía ver la nave nodriza. Pero. Que hacia ese hombre ahí detenido y de seguro viendo todo el tiempo lo que yo hacia o no? Lo otro curioso es que al partir el hombre sentí dos motos salir detrás. Eran negras grandes y con unos hombre de negro con grandes cascos. Como me pareció todo tan raro alcancé a filmarles.   



Foto del auto negro. Las motos se hicieron humo.


























Anómalas nubes rojas y plomas casi negras que oscurecen, en una tarde de cielo azul celeste en este mayo 2019 en Estocolmo. Barrio Hammarbyhöjde. Extraño acontecimiento, para todas las personas que caminábamos por el lugar y fotografiamos. Nunca visto.






En esta foto se alcanzan a distinguir dos minúsculas manchitas plomizas. De los dos ovnis? Es muy posible.


































20172017













23 de febre

ro 2019 08:16 horas. Gracias reina mía por haberme dado la inmensa dicha de estar a tu lado tantos maravillosos años.











El día de  la ceremonia de los 49 días de la partida de mi Vegita,  apareció este pajarito en mi dormitorio.  Primera vez que me sucede. Cuando desperté estaba parado en la pantalla. No se movía. Tome el móvil y le saque fotos y filme. Esa  noche  se apagaba y prendía la luz. Yo decía "Vegita, Vegita,  se va a quemar la ampolleta". Pero nada. Al final tuve que apagar la lámpara. No supe como entro ni como se fue.  Pero estuvo conmigo como una hora o mas.  Lo otro fue unos golpes repetitivos como de morse. Eso estuvo mas de una hora. Termino cuando lo filme. Lo otro fue un pajarito en la ventana de mi baño. Fue terrible, porque quería entrar y no podía. Cuando quise abrir la ventana voló. No tenia donde sostenerse parado afuera de la ventana y se pegaba contra el vidrio. Fue muy fuerte. Muy triste... 
















20172014



2018 








Los suecos rigen con sus propias leyes.
Lo que da como resultado un absoluto fascismo.
Y pueda su sistema político social económico ejercer 
libremente con EUGENESIA.Desde 1889-2019









2014








 FOTOS. Diciembre 2014. Ovnis frente a mi ventana en la sala de neurocirugía del Nuevo Hospital Karolinska. No encuentro otras fotos, pero las hay. En ellas se ve como un plato arriba del edificio. No es reflejo del vidrio. Un día pensé."No me han dejado sola, con las bestias". Mi sala. Un ("hotel cuatro estrellas"). Del ovni de la foto alcance a ver muy poco. Pero fotografie. Otro ovni muy evidente, no se me ocurrió sacar foto. Cuando me pude levantar para ir al baño; miraba por la ventana y alli estaban; nubes anómalas. Cuando saque las fotos, apenas me sostenia en pies. Sufri envenenamiento con chocolates, a los dias de madrugada sentí un pito horribelemnet eagudo que me trasoasaba el cerebro. Venia del lado izquierdo,de la ventana. Luego en mis oidos fuertes burbujas a glotones. Me di cuenta. Stroke! Mire la hora. Algo así como las 05: de la madrugada. Me invadió un mareo insufrible.   

NARRACIÓN en colage de imagenes fragmentadas. 
Tengo fuerte dislexia. Mi data no es una Appel, ni mi PC 2019, sino 2010.
1-. De echo, salve mi vida de "milagro" esas hospitalizaciones durante un mes, en tres hospitales diferentes. No me salve una vez, sino varias. Viví situaciones anómalas y paranormales. Aun aquí en casa las vivo en este lunes 19 de agosto 2019 en Estocolmo.
2-. Estando allí en el Karolinska una persona de blanco me dice al oído. -."No aceptes, te hacen experimentos".  Huy! Como ya conozco aquello. Me puse en guardia. Esas palabras dichas por una buena persona a la que ni siquiera podia dar las gracias. Fueron fuertes. Me hieron reaccionar, y me salvaron la vida. 
3-. Desde hacia dias, sentía "algo no estaba en su lugar". Cada vez durante casi dos semanas venía diariamente una mujer tipo coreana, alta de unos 30 años, con una geringa bastante grande; larga y llena de liquido. La mujer me inyectaba, y yo me volvia loca con los mareos y vomitos. Se me revolcaban los ojos en las cuancas por incontrolados vértigos. Era realmente atroz. Quedaba muerta. Era como vivir una y otra vez el stroke. Lo revivia. Al otro día estaba mas calmada y, la mujer, la enfermara aparecia de nuevo con la geringa y de nuevo el horror. Era una verdadera tortura! Algo de mi decía. -."Esto no puede ser normal. Esa mujer viene, me inyecta y casi muero". Me ponía helada como nieve y sentia como estertores, escalofríos. Era realmente horrible, insoportable. 
4-. Y claro, estaba bajo vaya a saber que experimento de los Karolinskas.
 Y claro. Como ellos iban a dejar pasar a una cabeza negra estigmatizada ya cobaya humana? Imposible.
 5-. La otra vez que me salvo quizas de que resultados.  Fue por la atención arriesgada y esmerada de una auxiliar. Me ayudo en contra de lo que se le ordenaban. Un día le digo. 
 " Esto no es normal. Esta situación de no poder defecar me va a causar algo negativo. No soporto mi estomago. Por favor ayudame! Me salvé del stroke pero, me muero de esto".  Ella muy nerviosa aprobo mis palabras y nada me dijo. 
Aparecio en la noche como a escondidas y me puso una lavativa. Hacia 13 dias que no defecaba y comía. Era feo, mi estomago hinchado. Los vómitos ayudaban? No lo vivía así. 
 La chica me ayudo en forma efectiva. Fue impresionante la cantidad de escrementos. Era eso sano? 
 A la chica y su compañera de trabajo las vehía normalmente. Luego de ayudarme no la vi mas. Le pregunte a su compañera de trabajo y me dijo-. "No esta. Ella no va a venir mas". 
Lo sentí mucho. Sabia era por que me ayudo. Nadie lo queria hacer. Rogaba por ayuda. Y nadie lo hizo.
Tampoco lo harían en el hospital Dalen durante dos semanas. Hospital al que me remitireron -Castigo? Sí, eso sin duda.
 Tube que llegar a mi casa para poder entrar a tener mi estomago en normalidad como siempre lo hice. Y fue simple. Deje todos los medicamentos. No tome mas nada a ecepción de chupar una tableta de acetil salicilico o aspirina. Que es natural y excelente rebajante del grosor de la sangre, que proboca males si se engruesa.
. Y asi fue que terminé con el medicamento que me hacia estítica y volvi a la normalidad. Fea experiencias de hospital, una y otra. De entrada en la sala onde staba habian tres camas. A mi lado una mujer con bacteria recistente. "No encontraban algo para ayudarla", Sevehía a pesar de tener una vivita y estar animada. Que de ahi no salia viva. Al frente habia una sueco nerviosisimo. Se vehia bien pero tocia mucho y se ahogaba en estornudos. Tampoco le encontraban cura. Se suponia tenia la gripe de los pollos o de los cerdos. Me preguntaba-." Que hago yo metida con stroke saliendo de unacoma, con infecciosos con bacterias recistentes? Y ellos llegarias con ellas o como sería? Una cosa estaba clara. Ellos tmbien venian por lo poco que escuchaba del Söder. O sea del Hospital del Suede Estocolmo. Que ademas estaba cerca de mi casa. Es decir a pocos minutos en auto. A la misma distancia del Dalen. Pero este mas hacia el sur.  
Del Karolinska despues de ser ayudada a defecar. Al poco dos chilenas me dieron vuelta los orines en el cuerpo ex profeo. Asi me dejaron toda la noche sin cambiar. Al dia siguiente reclamo esto la nueva qu vino. Y cuando aparecieron de nuevo las chilenas no me pusieron chata y me hicieron ir sola al baño, sin ayuda. Eran un par de mujeres malas, de instintos. Pense para mi.-Las tipicas chilenas con recentimientos sociales. Al poder trabajar en Suecia. tenian dinero que juntaban, eso de segusuro "para ir a Chile". Pero, no por tener dinero cambiaban de estatus social, eso era evidente. Pense. "Me odian". De sentir que les conteste en castellano y no en el chileno de ellas. Bien con los pus, y palabras cortadas. No puedo hablar asi simplemente. Siempre me dicen. "Pero, tu no hablas como chilena". Yo miro y callo. Y pienso. No, no hablo como chilena y tampoco todos los  chilenos, hablan "como chilenos". Ya con el tiempo pensé mejor sobre la salvajada de ese par de mujeres.  -."No, no fue por recentimiento tan solo, que ese par se portaron conmigo a lo bestia. Fue por solidarizar con la chica que habian despedido. Una suequita hermosa, linda y buena, eso sin dida. Una ecepcion para ser sueca originaria. No era robot ni sombi, era persona. Ser humano sencible. Y claro, no era un especimen que se encontra a cada rato. Eso lo sabrian bien las chilenas llegadas hacia añares. Ya que tampoco en el Karolinska aceptan que trabajen recien llegados. Menos aún si son cabezas negras. Ese par de mujeres tendrían que tener su estatus como auxiliares. Pero, me senteciaron "culpable". Eso podría tener mas consistencia con su actitud tan a lo india, tan "a la chilena". Es decir tan brutas. Eso de solidarizar sin pensar con puro sentir,  era mas chileno aun. El "estar ahí",  por causas al gusto y antojo, sin reflexionar. Y jugarselas en esa defensa como en un compromiso de vida o muerte firmado en la genetica es muy chileno. Me dije, "si eso podrá haber sido", al parcito se les paró la pluma conmigo al ver hechar a una compañera de trabajo por ayudarme a defecar. Y a mi,  una mujer con stroke que igual estaría ya muerta para ellas. Porque ser cabeza negra, y salir viva de un hospital en Suecia es un hazaña. Un hecho paranormal. Menos  aun, salir vivos de un hospital universitario. Ni ministras suecas jóvenes con hijos salen con vida si algun MK ultra le da una estocada. Las cifras avisan mas de trecientas mil muertes por mal tratamiento médico anuales y casi la misma cifra de lisiados de por vida. Y no nombrar otras cifras. Nos entegarian información clarísima del porque de la muy escasa población. Poco mas de 9 millones en un territorio mas grande que el alemán, que cuenta con sobre 120 millones de habitantes. Eso se llama ejercer la eugenesia en forma radical, pura y dura. Ser racionalmente drástico en el cumplimiento del deber que es crear su raza blanca como dominante y dirigente, al ser la mas fría, calculadora, despiadada, racional. Humanos que han sobrevivido en zonas sin myores recursos naturales alimenticios y mas bien han sobrevivido de la incomesurable belleza del embrujo nórdico, para alimentar sus espiritus poéticos, frutos silvstres, de la pesca y la rapiña. Por esta última han hecho de un terruño dentro de un territorio ajeno, un imperio,  invitando a cuanto paria habia en territorios fronterisos para llevarlos a un batallas invasoras, crueles y despiadadas. Cortando cabezas a diestra y siniestra y prometiendo a los mercenarios descalzos, el oro y el moro en sus conquistas. Desde enormes bienes materiales usurpados,  grandes extenciones de tierras que los harian ricos,y muy importante; el cambio de nombre para pretender abolengos. Claro está, abolengos con una nobleza y aristrocracia tan corta como lo puede ser el cambio de calzado; de chanclas a botines. Y para dar formalidad a las invasiones, y los nuevos ciudadanos tubiesen  ley, orden y respeto; una iglesia cristiana pero, no católica. Nunca tan estupidos como para mandar sus diezmo al otro lado del charco. No. Cristianismo propio puro y ...Eso si era importante. La iglesia. Quien no teme a morir quemado a fuego lento en las brazas de infierno? A que todos y todas! Pero claro esta, el arrepentimiento sobre todo al final de los dias de vida, pasa perfecto. Me gusta este pensamiento de Europa de aquellos años del medioevo.-"Crisol de estados y naciones, Europa siempre ha estado plagada de pequeños (feudos) países gobernados, a su vez, por diversas (señores) élites y monarcas. El listado es tan largo como extensa es la historia del viejo continente. Desde que la caída del Imperio Romano desvaneciera toda esperanza de unificación política y cultural, por Europa se han diseminado multitud de reinos y, más recientemente, repúblicas. Y de la mano de todos ellos han surgido reyezuelos de toda clase y magnitud".
Recomendado. Aunque de "verdades" en la historia hay bien pocas.bhttps://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/todos-gobernantes-historia-europa-resumidos-este-fantastico-video-mapa


Y menos salir vivos de un hospital de instituto universitario. Y para salvar almas para su dios que era el unico y verdadero. No habia que escatimar esfuerzos. Se creo algo como, simple y efectivo. La hogera.
y sus manos con fresas salvajes. Lo que los hace estar siempre alertas a las posibilidades.  Eso incuba una filosofia seudo cientifica de oportunismo premeditado y alevo con un criterio como es de los eugenistas, que dan como valores " el que miente mas, y mata primero gana" y tiene que ser lider de dirigir el mundo con de inteligencia superior. Para y...Al ser asi. Ellos serían los unicos aptos para tomar Control y Poder planetario. Ellos tendrían la luz, de los conocimientos ancestrales a traves de todo el conocimiento descubierto y guardado en religiones, sectas, logias, grupos hermeticos y no tanto; todo venido de seres estudiosos de la vida y los libros antiguos secretos y no. Porque para impunemente matar, asesinar a torturas en pausas, a seres humanos de todas las edades y perden las cifras; como les sucede y hacen con sus experimentos los estudiantes, investigadores y profesores  del karolinska. Y nadie les diga ni pio. Es por algo. No se les jusga por nada. Por el contrario les pagen muy bien, los admiran, dan premios hasta millonarios en reconocimiento por sus interveciones. Es por algo. No es gratuito. Hay que tener muchos meritos personales y de herencia para entrar a esa cofradia intocada. Muy escrupulosa en acatar leyes. -."Que no se niegue un rey",  a no participar en ella como representado honoris causa; porque puede sufrir un accidente y morir. Lo mismo moriria si se diera un porrazo contra un poste. Ley de cofradia, es sacra. 
Imagino lo presiada que sera una persona sencible y buena que trabaje en un hospital. En un mes vi, viví solo a tres. La Dra. o enfermera en el Söder, las dos en el Karolinska. El resto eran gente-robot,  unos- as eficientes e indiferentes y otros evidentemente malas gente. Tres chilenas lo fueron. Las nombradas, y una en el hospital de Dalen. Afortunadamnete no tenian mas poder que de limpiar, pasar agua o no pasarla, o pasarla con los lementos sucios y de otro enfermo. O como me pasaron una peinea llena de pelos y caspa. Cuando se lo hice ver a la chilena. Me contesto-. "Si la queri queri. No hay otra".  Cueno la muert es lo cotidiano y las personas on vistas como cadaber aun estando vivas y con deseos de salud.
 me sacaron de inmediato, casi muriendo en un taxi grande sentada y sujeta con correas. Con vertigos y vomitando. Apenas con ropa, invierno sueco, se dice uno de los mas helado en Estocolmo en 30 años. Se fue manejando lento. Creí no llegaba nunca al otro sitio. Me mecía para uno y otro lado. Atroz! Había vendaval hiélico, y yo en la calle sentada en esa silla de ruedas con apenas ropa. Esperando el hombre hiciera esto y aquello con toda calma y si en mas mínimo respeto consideración cuando llego al otro hospital al que me enviaban,  que era el Dalen. Hopts. privado de médicos y pésimamente malo. El olor era a medicinas, transpiración, medicamentos, comida añeja. Oscuro y tenebroso Muy viejo. Para demoler? Había un ruido de maquinas de calentar y de luz. Terrible. Dos relojes grandes siniestros,  uno frente a otro en la sala. Sonaban como balas.  Tic tac tic tac. De locura. Ese día era 24 de diciembre 2014. No me habían dado desayuno en el Karolinska y me hicieron salir de la cama a las 8:00 y el taxi llego a las tres y media a buscar. Todas esas horas estuve sentada en la silla de rueda a los vómitos. 15 días antes había estado en coma. Y sufría de ataques de vértigos permanentes. La cabeza. los ojos, se me giraban y giraban atroz. Y me ahogaba en vómitos.   

En el Dalen no tenían comida nada. Estaba cerrado el restaurante y la cocina del hospital. Lo mismo ocurrió en Año Nuevo. Y como toda esa semana eran fiestas. Casi no nos dieron comida. Solo ofrecían te, café, leche emparedados. muy magros, y un plato de arroz como con leche, pero dulcesalado, típico sueco de fiestas navideñas. Pero la cantidad era mínima. Y nada mas. 



Viví allí fatales 15 días mas. Salí viva de ese tercer hospital de verdadero MILAGRO! Primero fue el Söder en donde no fui atendida desde llegar a las 10 de la mañana hasta las 19:30 en que me pasaron al Karolinska. Eso lo hacen cuando me van a meter a la heladera y se da cuenta una enfermera que estoy viva. Se puso a gritar como loca. "ESTA MUJER ESTA VIVA! Esta viva, esta viva. Se armo un alboroto. Yo apenas podía escuchar, y dar solo una hojeada para ver la mujer era de pelo negro y largo. Si que podía sentir su desesperación, indignación, que no paraba de decir que había que denunciar. Hacer una "María Lex". No supe mas y caí en coma. Me trasladaron al Karolinska y allí me revivieron. No se cuantos días pasaron. Cuando volví a abrir los ojos.  Se agradece me ayudaran los monstruitos del Karolinka. Pero, con que intención lo hacían? Claro no era solo por que si. Era por algo macabro.  Sospeche algo no estaba "en su lugar". En un momento me entero. -." Si no te vas ahora. NO sales de aquí mas. Estas bajo un experimento" plop! en un mes, una vez mas de MILAGRO! por que al final no me tome la cnatidad inusula de tablestas el dia antes de la alta. En que el ciredor estaba con vrias mujeres cadavers con las que habia hecho simpatia y hasta amistad. Muertas todas. Y yo de seguro si me tomo la grancantidad de tabletas que no me habian dado antes. Me dije. Y poruqe ahira tntas tabletas? Y no la tome. El Dr. al otro dia esta furioso. En la car se o dije-. " Sabes. Todas 2mis amigas" son cadáveres. Menos yo. No me tome las tabletas".  Nunca olvidare su nombre y apellido. Se llamaba Sebatian H.  



12 de diciembre 2014 tengo de madrugada, stroke. Me tiro de la cama al suelo y me arrastro por el suelo. Pide ayuda a un hombre griego frente a mi puerta. Le digo -."Stroke ayuda ayuda". Abre una joven griega de nombre Barbara y  el hombre mayor griego, el me mira y dice despectivamente que "no tengo nada". Pierdo el conocimiento. En ese momento aun no tenia idea ese hombre era un capo de mafia de trata y sicario karolinska. Al sobrevivir el stroke y a los golpes de ese hombre  a tres meses de salir de un mes hospitalizada. Me voy cuenta de todo. Abro los ojos. Ese hombre vivia frente a mi depto  de una planta de dos deptos. desde hacia justamente 2005 en qui empece la denucnia a los karolisnas por experimentos ciminales con inmigrantes y minorias etnicas del pais. Sufr el stroke a una semana invitarme con la chica griega a comer "chocolats" a su depto. Inusual loco. Acepte por las fechas navideas, Casi muero durante cuatro días con calambres de estomago horrorosos.  Los chocolates estaban envenenados. 






























Ovnis frente a mi ventana en la sala de neurocirugía del Nuevo Hospital Karolinska. Mi sala. Un hotel de cuatro estrellas. Era al parecer fue bastante. Yo alcance a ver una muy evidente no se me ocurrió foto. Pero cuando vi la nueve anómala a pesar que apenas me podía sostener les saque foto. No encuentro las otras. Se ve un plato. Pensé-."No me han dejado sola con estas bestias". De echo me salve de milagro no una dos veces.  Viví claramente situaciones anormales total. De echo una mujer de blanco me dice al oído, que me hace reaccionar y que me salva la vida. Sabia lago no estaba en su lugar...Lo otro fue la atención esmerada de una auxiliar en contra de lo que se le ordenaba. (Supe tuvo problemas. No la vi mas) Y a mi me sacaron de inmediato, casi muriendo en un taxi grande sentada y sujeta con correas. Con vértigos y vomitando. Apenas con ropa, invierno sueco, se dice uno de los mas helado en Estocolmo en 30 años. Se fue manejando lento. Creí no llegaba nunca al otro sitio. Me mecía para uno y otro lado. Atroz! Había vendaval hiélico, y yo en la calle sentada en esa silla de ruedas con apenas ropa. Esperando el hombre hiciera esto y aquello con toda calma y si en mas mínimo respeto consideración cuando llego al otro hospital al que me enviaban,  que era el Salen. Hopts. privado de médicos y pésimamente malo. El olor era a medicinas, transpiración, medicamentos, comida añeja. Oscuro y tenebroso Muy viejo. Para demoler? Había un ruido de maquinas de calentar y de luz. Terrible. Dos relojes grandes siniestros,  uno frente a otro en la sala. Sonaban como balas.  Tic tac tic tac. De locura. Ese día era 24 de diciembre 2014. No me habían dado desayuno en el Karolinska y me hicieron salir de la cama a las 8:00 y el taxi llego a las tres y media a buscar. Todas esas horas estuve sentada en la silla de rueda a los vómitos. 15 días antes había estado en coma. Y sufría de ataques de vértigos permanentes. La cabeza. los ojos, se me giraban y giraban atroz. Y me ahogaba en vómitos.   
En el Dalen no tenían comida nada. Estaba cerrado el restaurante y la cocina del hospital. Lo mismo ocurrió en Año Nuevo. Y como toda esa semana eran fiestas. Casi no nos dieron comida. Solo ofrecían te, café, leche emparedados. muy magros, y un plato de arroz como con leche, pero dulcesalado, típico sueco de fiestas navideñas. Pero la cantidad era mínima. Y nada mas. 

Viví allí fatales 15 días mas. Salí viva de ese tercer hospital de verdadero MILAGRO! Primero fue el Söder en donde no fui atendida desde llegar a las 10 de la mañana hasta las 19:30 en que me pasaron al Karolinska. Eso lo hacen cuando me van a meter a la heladera y se da cuenta una enfermera que estoy viva. Se puso a gritar como loca. "ESTA MUJER ESTA VIVA! Esta viva, esta viva. Se armo un alboroto. Yo apenas podía escuchar, y dar solo una hojeada para ver la mujer era de pelo negro y largo. Si que podía sentir su desesperación, indignación, que no paraba de decir que había que denunciar. Hacer una "María Lex". No supe mas y caí en coma. Me trasladaron al Karolinska y allí me revivieron. No se cuantos días pasaron. Cuando volví a abrir los ojos.  Se agradece me ayudaran los monstruitos del Karolinka. Pero, con que intención lo hacían? Claro no era solo por que si. Era por algo macabro.  Sospeche algo no estaba "en su lugar". En un momento me entero. -." Si no te vas ahora. NO sales de aquí mas. Estas bajo un experimento" plop! en un mes, una vez mas de MILAGRO! por que al final no me tome la cnatidad inusula de tablestas el dia antes de la alta. En que el ciredor estaba con vrias mujeres cadavers con las que habia hecho simpatia y hasta amistad. Muertas todas. Y yo de seguro si me tomo la grancantidad de tabletas que no me habian dado antes. Me dije. Y poruqe ahira tntas tabletas? Y no la tome. El Dr. al otro dia esta furioso. En la car se o dije-. " Sabes. Todas 2mis amigas" son cadáveres. Menos yo. No me tome las tabletas".  Nunca olvidare su nombre y apellido. Se llamaba Sebatian H.  

12 de diciembre 2014 tengo de madrugada un stroke. Me arrastro en el suelo. Pide ayuda a un hombre griego frente a mi puerta. Le digo -."Stroke ayuda ayuda". Abre una joven griega de nombre Barbara y  el hombre mayor griego, el me mira y dice despectivamente que "no tengo nada". Pierdo el conocimiento. En ese momento aun no tenia idea ese hombre era un capo de mafia de trata y sicario karolinska. Al sobrevivir el stroke y a los golpes de ese hombre  a tres meses de salir de un mes hospitalizada. Me voy cuenta de todo. Abro los ojos. Ese hombre vivia frente a mi depto  de una planta de dos deptos. desde hacia justamente 2005 en qui empece la denucnia a los karolisnas por experimentos ciminales con inmigrantes y minorias etnicas del pais. Sufrí el stroke a una semana invitarme con la chica griega a comer "chocolats" a su depto. Inusual loco. Acepte por las fechas navideñas, Casi muero durante cuatro días con calambres de estomago horrorosos.  Los chocolates estaban envenenados. 






































Prensa Libre - ALPLM 
Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier. 

Todas las fotos de ovnis y naves madres son de mi propiedad intelectual y esta prohibida la reproducción total o parcial sin mi autorisación expresa.



Blog  

Activismo de Flora y Fauna Terráquea- Cuántica- Cultura en todas sus manifestaciones- Periodismo Libre- Existencia micro macrocósmica- Fenómenos Paranormales- Chamanismo- Dimensiones Paralelas- Habitantes Planetarios no Humanos.




Fotos abajo: 1-. Haciendo escultura "Consolación"1997-2-. Leyendo poemas en "Teatro El Tábano" 1990- 3-. Hospital del Sur, 18 octubre 1994 Experimentos en Crimen de Lesa Humanidad del instituto universitario Karolinska. Operación no requerida, innecesaria en cuerpo mi sano.4-. Dibujo que trato de graficar hechos de crímenes en mi curpo sanisimo. Ese día que dibuje creí morir por una pócima venenosa de una profesora Karolinska que me cito, sin solicitarla. Tenía una de sus clínicas en el mismo edificio que los karolinskas de la operación experimento con grapas de cobalto en mi cuerpo alérgico a ese metal y el níquel. Previa prueba que me hicieron sin solicitarla. 5-. Intento de asesinato de un vecino griego con chocolates envenenados que me provocan a los días de sufrir calambres atroces, stroke a las 04:xx horas . No soy atendida en el hospital del Sur. En el Karolinska me atienden en estado de coma pasadas las 19:xx horas. Gracias a una mujer de delantal blanco pelo negro, que me descubre cuando me llevaban a la tanathorio y grita desesperada estoy viva y mueve mi cierpo. Entreabro los ojos y nuevamente pierdo el conocimiento. 6-. Afiche "No se mata la Verdad. Matando periodistas" (Ni Activistas...) 7-. Foto tomada frente  al Museo nacional de Estocolmo mayo 2019.







En coma y luego un mes hospitalizada en tres diferentes hospitales. 
Stroke la madrugada del día 12 de diciembre 2014 a pocos dias de ser invitada por el mafioso vecino griego (no puedo dar su nombre por que estoy bajo amenaza de vida) a traves de su amiga griega B.G. a comer chocolates. Me sorprendió enorme, (?) eran pasadas las 22:00 horas y esa gente se supone se levantaba temprano. Me dije-. "Que invitación mas loca" . Pero no les quise desairar; eran días navideños para esa gente. Sabía el hombre era un antisemita recalcitrante-. "Hiler los debió matar a todos". Le conteste -."O sea, yo no debiera existir?"  Eso había dicho al llegar años antes al edificio. Toda su llegada a vivir allí, fué anómala. Agresivo. Vulgar, irrespetuoso. Para un día al sufrir la escala hacia mi depto. está mi puerta abierta y el detrás mio. El hombre prácticamente no vivía allí. Todo planeado sin duda alguna.
Y claro está,  los chocolates estaban envenenados. Casi muero durante tres días con calambres horrorosos. Según el sicario criminal, los había "comprado en el Lidr". La chica quiso ser testigo. Por esa invitación y por los golpes del hombre el día 17 y 18 de marzo 2018 que me aturdieron y dejaron hospitalizada un día completo. Golpeo brutal a mi perrita Vega Chiquita Bananita- Activista y a mi. Sin mediar una sola palabra. Salí de la Urgencia del hospital del Sur, sin saber ni donde estaba ni quien yo era, ni siquiera como me llamaba...LOBOTOMIA CON LASER y maquinación mental? Sin duda. A la semana había engordado 7 kilos. A poco mas de un mes, 22 kilos. Comía y como con un hambre jamas sentido. Tenia siete orificios feos y de varios centímetros sangrantes en estomago, pierna y bajo la nalga izquierda. sali aturdida total. No recordaba mi nombre, y porque realmente estaba alli. No recordaba era artista y poeta. Habia llegado para ser atendida  alas 17 horas del día 18 de marzo 2015 y sali a las 17 horas del día 19. A casi cuatro años de esos repugnantes echos,  poco a poco voy recordando cosas al ver cosas mías, que me sorprenden siempre. -."Yo hice esto. Yo escribí esto? Como pude yo, haber hecho esa escultura? Esto me sucede hasta este 31 de mayo 2019. 
La policía no interrogó a las dos muchachas testigos de echos. Les di sus nombres, teléfonos, emails. Pero no hicieron absolutamente nada. Inclusive desperecieron las fotos del hospital que mostraban mi cuerpo con heridas de golpes , pastadas en el cuerpo y puñetazos en la cara. Los fotógrafos de la Urgencia no querían tomar fotos. Les pregunte porque. No respondieron. Entonces digo-. "O sea, una mujer es golpeada salvajemente por un hombre y ustedes no hacen nada que de pruebas? Los hombres se miran extrañados y uno me pregunta-."Pero no fue tu marido el que siempre te pega? Lo miro sorprenda y le digo-. Qué dices? Los hombres se miran y me dice uno. Ven, cuéntame. Pero, yo estaba aturdida. Había llegado a la Urgencia clara de mente aunque golpeada. Ahora estaba como confundida. No tanto para no dar cuenta entre brumas que estaba allí por los golpes de ese vecino griego criminal. Le dije lo que pude. El fotógrafo se esmero en sacar fotos inclusive por lugares que yo no recordaba había recibido golpes en la cabeza. Puñetazos detrás mismo de las orejas y el me decía. -." Aquí esto esta feo".



Foto: Estocolmo mayo 2019



Canales Youtube
         
"Lo que el mundo calla."

"Testigo y Actuante"









Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier.


Estocolmo 18 de febrero 2019.
Artista, poeta. Mi vida ha sido mi familia, relaciones sociales, estudiar, hacer arte, cultura. Trabajar como PR, dar clases, chamanismo, voluntariado.
Trabajar tanto en creatividad, como en PR.
Me es necesario meditar en la naturaleza.
Tengo algunos conocimientos de sanación a través de la energía como con hierbas medicinales. Creo en la curación cuántica. Me gustan las caminatas, natación, bicicleta.

MI SALUD PRIVILEGIADA. DE NO SABER EN CHILE, MI PAÍS. QUE SE SIENTE EN UN DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO. DA UN VUELCO FATAL EN SUECIA.

Suecia país con ideología política seudocientífica basada en la Eugenesia desde 1889. En que se crea como experimento socio-político-económico, la Social Democracia.
PAÍS QUE UTILIZA DE SORPRESA A LAS PERSONAS EN ESPECIAL INMIGRANTES QUE NO CONOCEMOS EL IDIOMA, LEYES, CÓDIGOS, COSTUMBRES. NOS TOMAN EN IGNORANCIA DE LO QUE NOS HARÁN.
Utilizan como cobayos humanos en brutales, salvajes y criminales experimentos en contra de nuestra voluntades o con engaño que es un experimento fatal. El FACTOR SORPRESA ES lo RECURRIDO EN ESTA SOCIEDAD nacional socialista de "castas" de poder PARA HACER LO QUE QUIEREN CON LOS INMIGRANTES, suecos pobres, minorías de grupo y étnicas.
DE SORPRESA Y EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS QUE ME SUCEDERÍA. Pero, creyendo ciegamente que me "ayudarían" en mi pequeño gran problema de un diente delantero un poco suelto.
Un poco antes; un amigo al querer en forma efusiva saludar. Me da un beso de frente, con su propio diente delantero "montado". Y al chocar con mis grandes dientes delanteros de "conejo". Uno, el chocado. Se suelta con un gran dolor para mi de sacar lágrimas.
Ese día de febrero de 1992 mi vida cambió en mi salud física. Al ir para que mi diente de alguna forma fuese afirmado.
SUFRÍ UNA BRUTAL Y SÁDICA EXTRACCIÓN DENTAL SIN ANESTESIA.
En la Escuela Dental del Instituto Karolinska en Huddinge. Esta fue hecha por una profesora dentista, de ese instituto universitario. Me negaron su nombre.
ESTE RELATO COMPLETO DE LO OCURRIDO CONTINUARÁ...





Desde el día 18 de octubre 1994, mi salud se convirtió en un infierno.Todo esto esta en mis blog de denuncia. Uno es: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com


Desde 2005 me dedico a DENUNCIAR EXPERIMENTOS HUMANOS EN SUECIA en contra de voluntad o con engaño de riesgo fatal.
Se hacen llamar "SUECIA, PAÍS DE LA CIENCIA". Pero este "país de la ciencia" premeditadamente "ignora", que la medicina no es una ciencia, como lo lo son la matemáticas. Se basa en teorías suposiciones dialécticas y en experimentos aberrantes y criminales sin fin. O con el fin para las victimas, la muerte. Cada "investigador clínico del instituto universitario Karolinska tiene su cementerio propio con sus propias COBAYAS HUMANAS. Y para esos experimentos la MAFIA MEDICA de la industria farmacéutica sueca les pagan millones. Ademas de ser ellos mismos dueños a través de mercantiles Acciones, en esa industria de la muerte.





Hasta no hace mucho, decían los "karolinska" que los homosexuales eran "enfermos mentales". Este siglo 21 no dicen nada. Quizás en un tiempo mas digan que son, "almas extraterrestres insertadas en materia humana". Cómo saber sus vaivenes seudocientíficos? Porque si hay algo que esta en pañales, es la psiquiatría, una creación oportunista social eugenista, siglo 19.


Se dice que no hay nada mas peligrosa que la ignorancia. Del cerebro humano poco se sabe. Hay mucha tecnología moderna , pero de como funciona la materia gris y la mente, hay muy poco conocimiento y el que hay es "oportunista", en el sentido del aprovechamiento económico que genera las etiquetas y nombres rebuscados que dan para VENDER "MEDICINAS". En el siglo 19 decian los esclavos negros sufría, de un trastorno mental grave llamado DRAPETOMÌA QUE CONSISTÍA EN MOSTRAR ENOJO Y ANTOJO GRAVE DE LIBERTAD. El arrogante ignorante, prepotente Dr. Cartwright de la asociación medica de Luisiana estipulo esa enfermedad mental por el trastorno psíquico de los esclavos de querer escapar del trabajo y antojar libertad. O sea, estaba loco o loca y debía ser tratado en el acto con una medicina infalible; la FLAGELACIÓN con una cinta de cuero en la frente y la amputación de los dedos gordos de los pies. Ese TRASTORNO mental era solo de la raza negra, por lo que se le denomina y denominaba, "dysaethesia aethiopica" que es, deseo de un esclavo de libertad. Esto aberración de la "siquiatra", es la punta del iceberg. Su historia desde sus comienzos a la actualidad es simplemente sádica y criminal.





En este siglo 21 Suecia practica Lobotomias con Láser y Control Mental en ignorancia de sus victimas.


Por ende, NO RESPETAN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS NI CÓDIGOS DE NÜREMBERG, HELSISKI Y OTROS. ACTÚAN BAJO "SECRETO PROFESIONAL" PARA OCULTAR SU SISTEMA DE BASADO EN EXPERIMENTOS HUMANOS DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.


Eugenesia en Suecia.


A los inmigrantes quien nos defiende del terrorismo estatal en una sociedad basada en la eugenesia, que no lo dice y lo oculta con doble moral? Todo sueco pobre, inmigrante o minoría étnica o de grupo; es cobayo humano en potencia de su mafia de investigadores médicos y su farmaceutica. Quien nos defiende de ese flagrante Crimen de Lesa Humanidad.Cuando Suecia bota la Convención de Nuremberg y los Derechos Humanos al tacho. Y ejerce autoridad y leyes, con "secreto profesional"?


Canal Youtube. "Lo que el mundo calla."
Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier.
Estocolmo 18 de febrero 2019.
Artista, poeta. Mi vida ha sido mi familia, relaciones sociales, estudiar, hacer arte, cultura. Trabajar como PR, dar clases, chamanismo, voluntariado.
Trabajar tanto en creatividad, como en PR. 
Me es necesario meditar en la naturaleza.
Tengo algunos conocimientos de sanación a través de la energía como con hierbas medicinales. Creo en la curación cuántica. Practico toda mi vida; caminatas, montañismo, natación. Bicicleta. 








MI SALUD PRIVILEGIADA. DE NO SABER EN CHILE, MI PAÍS. QUE SE SIENTE EN UN DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO. DA UN VUELCO FATAL EN SUECIA.

Suecia país con ideología política seudocientífica basada en la Eugenesia desde 1889. En que se crea como experimento socio-político-económico, la Social Democracia. 
PAÍS QUE UTILIZA DE SORPRESA A LAS PERSONAS EN ESPECIAL INMIGRANTES QUE NO CONOCEMOS EL IDIOMA, LEYES, CÓDIGOS, COSTUMBRES. NOS TOMAN EN IGNORANCIA DE LO QUE NOS HARÁN. 
Utilizan como cobayos humanos en brutales, salvajes y criminales experimentos en contra de nuestra voluntades o con engaño que es un experimento fatal.

El FACTOR SORPRESA ES lo RECURRIDO EN ESTA SOCIEDAD EUGENISTA de "castas" de poder PARA HACER LO QUE QUIEREN CON LOS INMIGRANTES, suecos pobres, minorías de grupo y étnicas.


DE SORPRESA Y EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS QUE ME SUCEDERÍA.

Pero, creyendo ciegamente que me "ayudarían" en mi pequeño gran problema de un diente delantero un poco suelto.
Un poco antes; un amigo al querer en forma efusiva saludar. Me da un beso de frente, con su propio diente delantero "montado". Y al chocar con mis grandes dientes delanteros de "conejo". Uno, el chocado. Se suelta con un gran dolor para mi de sacar lágrimas.
Ese día de febrero de 1992 mi vida cambió en mi salud física. Al ir para que mi diente de alguna forma fuese afirmado.

SUFRÍ UNA BRUTAL Y SÁDICA EXTRACCIÓN DENTAL SIN ANESTESIA.
En la Escuela Dental del Instituto Karolinska en Huddinge. Esta fue hecha por una profesora dentista, de ese instituto universitario. Me negaron su nombre.

ESTE SINIESTRO Y MACABRO HECHO RELATARÈ COMPLETO Y GRAFICARÈ CON FOTOS Y DOCUMENTOS.








Desde el día 18 de octubre 1994, mi salud se convirtió en un infierno.Todo esto esta en mis blog de denuncia. Uno es: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com

Desde 2005 me dedico a DENUNCIAR EXPERIMENTOS HUMANOS EN SUECIA en contra de voluntad o con engaño de riesgo fatal.
Se hacen llamar "SUECIA, PAÍS DE LA CIENCIA". Pero este "país de la ciencia" premeditadamente "ignora", que la medicina no es una ciencia, como lo lo son la matemáticas. Se basa en teorías suposiciones dialécticas y en experimentos aberrantes y criminales sin fin. O con el fin para las victimas, la muerte. Cada "investigador clínico del instituto universitario Karolinska tiene su cementerio propio con sus propias COBAYAS HUMANAS. Y para esos experimentos la MAFIA MEDICA de la industria farmacéutica sueca les pagan millones. Ademas de ser ellos mismos dueños a través de mercantiles Acciones, en esa industria de la muerte. 








Hasta no hace mucho, decían los "karolinska" que los homosexuales eran "enfermos mentales". Este siglo 21 no dicen nada. Quizás en un tiempo mas digan que son, "almas extraterrestres insertadas en materia humana". Cómo saber sus vaivenes seudocientíficos? Porque si hay algo que esta en pañales, es la psiquiatría, una creación oportunista social eugenista, siglo 19. 

Se dice que no hay nada mas peligrosa que la ignorancia. Del cerebro humano poco se sabe. Hay mucha tecnología moderna , pero de como funciona la materia gris y la mente, hay muy poco conocimiento y el que hay es "oportunista", en el sentido del aprovechamiento económico que genera las etiquetas y nombres rebuscados que dan para VENDER "MEDICINAS". En el siglo 19 decian los esclavos negros sufria, de un trastorno mental grave llamado DRAPETOMIA QUE CONSISTIA EN MOSTRAR ENOJO Y ANTOJO GRAVE DE LIBERTAD. El arrogante ignorante, prepotente Dr. Cartwright de la asociación medica de Luisiana estipulo esa enfermedad mental por el trastorno siquico de los esclavos de querer escapar del trabajo y antojar libertad. O sea, estaba loco o loca y debía ser tratado en el acto con una medicina infalible; la FLAGELASION con una cinta de cuero en la frente y la amputación de los dedos gordos de los pies. Ese TRASTORNO mental era solo de la raza negra, por lo que se le denomina y denominaba, "dysaethesia aethiopica" que es, deseo de un esclavo de libertad. Esto aberración de la "siquiatra", es la punta del iceberg. Su historia desde sus comienzos a la actualidad es simplemente sádica y criminal.








En este siglo 21 Suecia practica Lobotomias con Láser y Control Mental en ignorancia de sus victimas. 

Por ende, NO RESPETAN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS NI CÓDIGOS DE NÜREMBERG, HELSISKI Y OTROS. ACTÚAN BAJO "SECRETO PROFESIONAL" PARA OCULTAR SU SISTEMA DE BASADO EN EXPERIMENTOS HUMANOS DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.


Sistema de Eugenesia en Suecia.

Sistema Político Socio Sanitario Económico que estigmatiza y supedita a sus originarios y minorías étnicas de país a vivir Bajo Control, Miedo, Orden. Y a sus

Inmigrantes a ser Esclavos y Cobayos humanos.


PREGUNTA:
En qué basan su Moral y Ètica la Unión Europea Siglo 21 para no advertir abierta y públicamente a los Inmigrantes de un país como Suecia que basa su Sistema Político en la Eugenesia y lo que ello conlleva para su existencia y de su familia?


"LOS INMIGRANTES" "LOS APÀTICOS"
"LOS DESAPARECIDOS INNOMBRABLES"

Miles de niños-as y adolescentes en el país postrados y muertos en vida. Y miles de ellos desaparecen sin dejar rastro y nadie las autoridades no hacen acuso de recibo y nadie los busca. Es eso ÉTICA MORAL HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD CON EL INDEFENSO?

"Todo Estado, Sociedad. Debe ejercer el sistema Político Socio Sanitario Económico que sus habitantes por conocimiento verdadero, digno y humano de él y en libre albedrío, decidan se ejerza a traves de votación."

"Todo Estado, Sociedad. Debe a sus inmigrantes. Poner en conocimiento el Sistema Político Socio Sanitario Económico que ellos ejercen.

"Todo Estado, Sociedad. Debe al aceptar a un inmigrante. Tener la Obligación Moral y Ètica de poner en su conocimiento a lo que en Riesgo se Expone al Aceptar Residir en él. Y no solo presentarse en beneficios.



A los inmigrantes quien nos defiende del terrorismo estatal en una sociedad basada en la eugenesia, que no lo dice y lo oculta con doble moral? Todo sueco pobre, inmigrante o minoría etnica o de grupo; es cobayo humano en potencia de su mafia de investigadores médicos y su farmaceutica. Quien nos defiende de ese flagrante Crimen de Lesa Humanidad.Cuando Suecia bota la Convención de Nuremberg y los Derechos Humanos al tacho. Y ejerce autoridad y leyes, con "secreto profesional"?




Canal Youtube. "Lo que el mundo calla."
Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier.
Estocolmo 18 de febrero 2019.
Artista, poeta. Mi vida ha sido mi familia, relaciones sociales, estudiar, hacer arte, cultura. Trabajar como PR, dar clases, chamanismo, voluntariado.
Trabajar tanto en creatividad, como en PR. 
Me es necesario meditar en la naturaleza.
Tengo algunos conocimientos de sanación a través de la energía como con hierbas medicinales. Creo en la curación cuántica. Practico toda mi vida; caminatas, montañismo, natación. Bicicleta. 





MI SALUD PRIVILEGIADA. DE NO SABER EN CHILE, MI PAÍS. QUE SE SIENTE EN UN DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO. DA UN VUELCO FATAL EN SUECIA.


Suecia país con ideología política seudocientífica basada en la Eugenesia desde 1889. En que se crea como experimento socio-político-económico, la Social Democracia. 
PAÍS QUE UTILIZA DE SORPRESA A LAS PERSONAS EN ESPECIAL INMIGRANTES QUE NO CONOCEMOS EL IDIOMA, LEYES, CÓDIGOS, COSTUMBRES. NOS TOMAN EN IGNORANCIA DE LO QUE NOS HARÁN. 
Utilizan como cobayos humanos en brutales, salvajes y criminales experimentos en contra de nuestra voluntades o con engaño que es un experimento fatal. El FACTOR SORPRESA ES lo RECURRIDO EN ESTA SOCIEDAD nacional socialista de "castas" de poder PARA HACER LO QUE QUIEREN CON LOS INMIGRANTES, suecos pobres, minorías de grupo y étnicas.
DE SORPRESA Y EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS QUE ME SUCEDERÍA. Pero, creyendo ciegamente que me "ayudarían" en mi pequeño gran problema de un diente delantero un poco suelto.
Un poco antes; un amigo al querer en forma efusiva saludar. Me da un beso de frente, con su propio diente delantero "montado". Y al chocar con mis grandes dientes delanteros de "conejo". Uno, el chocado. Se suelta con un gran dolor para mi de sacar lágrimas.
Ese día de febrero de 1992 mi vida cambió en mi salud física. Al ir para que mi diente de alguna forma fuese afirmado.
SUFRÍ UNA BRUTAL Y SÁDICA EXTRACCIÓN DENTAL SIN ANESTESIA.
En la Escuela Dental del Instituto Karolinska en Huddinge. Esta fue hecha por una profesora dentista, de ese instituto universitario. Me negaron su nombre.
ESTE RELATO COMPLETO DE LO OCURRIDO CONTINUARÁ...





Desde el día 18 de octubre 1994, mi salud se convirtió en un infierno.Todo esto esta en mis blog de denuncia. Uno es: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com


Desde 2005 me dedico a DENUNCIAR EXPERIMENTOS HUMANOS EN SUECIA en contra de voluntad o con engaño de riesgo fatal.
Se hacen llamar "SUECIA, PAÍS DE LA CIENCIA". Pero este "país de la ciencia" premeditadamente "ignora", que la medicina no es una ciencia, como lo lo son la matemáticas. Se basa en teorías suposiciones dialécticas y en experimentos aberrantes y criminales sin fin. O con el fin para las victimas, la muerte. Cada "investigador clínico del instituto universitario Karolinska tiene su cementerio propio con sus propias COBAYAS HUMANAS. Y para esos experimentos la MAFIA MEDICA de la industria farmacéutica sueca les pagan millones. Ademas de ser ellos mismos dueños a través de mercantiles Acciones, en esa industria de la muerte. 





Hasta no hace mucho, decían los "karolinska" que los homosexuales eran "enfermos mentales". Este siglo 21 no dicen nada. Quizás en un tiempo mas digan que son, "almas extraterrestres insertadas en materia humana". Cómo saber sus vaivenes seudocientíficos? Porque si hay algo que esta en pañales, es la psiquiatría, una creación oportunista social eugenista, siglo 19. 


Se dice que no hay nada mas peligrosa que la ignorancia. Del cerebro humano poco se sabe. Hay mucha tecnología moderna , pero de como funciona la materia gris y la mente, hay muy poco conocimiento y el que hay es "oportunista", en el sentido del aprovechamiento económico que genera las etiquetas y nombres rebuscados que dan para VENDER "MEDICINAS". En el siglo 19 decian los esclavos negros sufria, de un trastorno mental grave llamado DRAPETOMIA QUE CONSISTIA EN MOSTRAR ENOJO Y ANTOJO GRAVE DE LIBERTAD. El arrogante ignorante, prepotente Dr. Cartwright de la asociación medica de Luisiana estipulo esa enfermedad mental por el trastorno siquico de los esclavos de querer escapar del trabajo y antojar libertad. O sea, estaba loco o loca y debía ser tratado en el acto con una medicina infalible; la FLAGELASION con una cinta de cuero en la frente y la amputación de los dedos gordos de los pies. Ese TRASTORNO mental era solo de la raza negra, por lo que se le denomina y denominaba, "dysaethesia aethiopica" que es, deseo de un esclavo de libertad. Esto aberración de la "siquiatra", es la punta del iceberg. Su historia desde sus comienzos a la actualidad es simplemente sádica y criminal.





En este siglo 21 Suecia practica Lobotomias con Láser y Control Mental en ignorancia de sus victimas. 


Por ende, NO RESPETAN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS NI CÓDIGOS DE NÜREMBERG, HELSISKI Y OTROS. ACTÚAN BAJO "SECRETO PROFESIONAL" PARA OCULTAR SU SISTEMA DE BASADO EN EXPERIMENTOS HUMANOS DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.



Eugenesia en Suecia.


A los inmigrantes quien nos defiende del terrorismo estatal en una sociedad basada en la eugenesia, que no lo dice y lo oculta con doble moral? Todo sueco pobre, inmigrante o minoría etnica o de grupo; es cobayo humano en potencia de su mafia de investigadores médicos y su farmaceutica. Quien nos defiende de ese flagrante Crimen de Lesa Humanidad.Cuando Suecia bota la Convención de Nuremberg y los Derechos Humanos al tacho. Y ejerce autoridad y leyes, con "secreto profesional"?

Gracias por el Blog! Poco o nada se ha hablado de las  etnia del extremo sur de Chile y Argentina como Chonos, Yámanas, Ona, Yaganes, Alacalufes,  Kawéskar, Selk'nam, Aónikenk. Las que en honor de la verdad, fueron exterminadas por el robo de sus territorios, por primero españoles luego vinieron los ingleses, yugoslavos. Pero quienes fueron los peores y mas nefastos exterminadores fueron los que a finales de 1800 les llevaron a Europa para exhibirlos en jaulas para luego entregar a institutos clínicos para experimentos humanos. El mas importante, el instituto universitario Karolinska de Suecia que os traía de todo el Continente; sur, centro, norte para experimentos. Eran tomados no como seres humanos, sino como animales. En la década de 1990, el instituto universitario Karolinska entregó, devolvió a la etnia "Pies Negros" del norte de EEUU en frontera del Canadá;  la cabeza de "Zorro Blanco", que aun la tenían en un frasco exhibiendo en ese instituto de experimentación humana y no se quería devolver. El luchador y guerrero  "Zorro Blanco" lucho por su vida junto a otros de sus iguales capturados para experimentos. Pero a los investigadores de ese instituto ofrecer dinero a cambio de ellos o sus cabezas, la gente común los delato y entrego. 
"Exterminio Pasivo" pero sistemático: Entre 1800 y principios del 1900, llevaban en barco por curiosidad "científica" a Europa a etnias primigenias. (Entre ellas del Amazonas) En especial apreciadas fueron las del sur de Chile y Argentina. Los tenían en cautiverio para estudio de su comportamiento "animal" y luego fríamente asesinados para "estudio clínico". Las patagonas tenían estatura que llegaba a pasar los 2 metros 20 centímetros de estatura y tenían resistencia a sumergirse en aguas heladas. Por lo que para los nórdicos resultaban de especial interés su estudio. Los llevaban en barcos por cientos a sus laboratorios como animales, allí eran tomados para estudio y experimentaciónhttps://ki.se/forskning Como se hace hasta nuestros días,  https://ki.se/start . Estudios que están en Archivos Secretos del instituto Karolinska de Lund, Gotenburgo, Uppsala, Estocolmo Umeo. A las etnias del norte de América las llevaban "ademas", por su "piel roja", que era extraña pigmentación para los "científicos" del Karolinska. Etnias de pigmentación oscura o "raza negra",  primigenios australianos, isleños de la Antillas y otros,  sufrieron lo propio.

Resultado de imagen de prensa libre-alplm


Bienvenidos a esta Página! Unión, conocimiento y conciencia. Mucho puede.
Desde el año 2005 me fue imposible continuar con mi trabajo creativo de arte, literario y difusión cultural . Mermo en casi su totalidad. Desde entonces hago activismo de Denuncia de experimentos clínicos de Crimen de Lesa Humanidad en Suecia.
Magdalena


























Prensa Libre -ALPLM
"Asociación Literario Pictórica de Mujeres" 
Responsable: magdalena Astudillo Dunoguier.



Prohibida la reproducción parcial o total de las fotos con OVNIS o Naves Madres 
Propiedad de magdalena astudillo dunoguier.- Foto arriba ovni verano 2017. (No es dron)



Foto. Verano 2018 i Hammarby 


















































Anómala 


"Tarde de ocaso de verano 2018". 


Estando con mi regalona Vegita Chiquita Bananita- Activista, y en verdad no tan relajada y feliz, como es mi naturaleza. 
Estaba un tanto pensativa, reflexiva más bien, por el calor inusitado y la sensación de soledad cósmica en en el lugar, sumada a los últimos hechos de esos días. No era de extrañar, dos veces en un mes o algo así, había escuchado esos extraños sonidos nuevamente. Los había escuchado en 2017 y me dejaron boquiabierta de asombro. Parecían venir de la tierra y el firmamento. Era como que la tierra y el cielo mismo se quejaban, gemían, sufriendo de o por algo apocalíptico por lo fuertes de esos metálicos sonidos, como llantos provocados por un parto micro macro cósmico. Cómo describir aquello? Muy difícil. El sentimiento que me invadió fue de un algo, como aviso siniestro,destructor, exterminador. Y de pronto ese calor anómalo en el país en un verano sin violetas silvestres, ni trino de pájaros.
No no estaba alegre esa tarde melancólica y bella. En que la presencia de mi perrita querida me hacía amarla como nunca antes. Sería ese nuestro último verano juntitas? Si lo sería; cómo hacerla feliz minuto a minuto en esa despedida lenta, agónica y mortal? Ella me miraba como adivinando mis pensamientos. Se encaramó a la mesa, no con la agilidad de año a año. Me miró pidiendo ayuda. Me senté a su lado para admirar su figura hermosa y tocar su finísima suave piel como un manto de seda. Contemplabamos al usino el maravilloso cielo azul celeste y las nubes como pompas de espuma. Cuando de pronto suceden varios hechos.

En medio de la soledad del lugar en un silencio de tumba, se empezaron a sentir oleadas de calor abrazador. Me pregunté-. "Qué está pasando con el sol? Tomé el móvil y saque una fotos. Vega al verme sacar el teléfono empezó de inmediato a posar para la foto como lo había hecho durante trece años, desde chiquita y se ponia aqui y alla y me miraba como preguntándose-. "Estoy bien así. Salgo linda? En esos momentos yo le devolvía su mirada y le decía con voz pastosa de amor-. "Preciosa, belleza!" O, "ya pues Vegita no seas pretenciosa", "no seas abusadora con mamita" . Ella bien segura de mi incondicionalidad, se hacía la cucha, la indiferente. Fue increíble que esa seguridad de ella,  de creerse dueña de casa, calles, bosques y ciudad; que me hizo a mi sacar voz en un país en que los originarios me daban miedo. Al principio al verme con ella tan bien tenida; por cualquier cosa en cualquier lugar la miraban fijo y me miraban a mí y me agredían verbal, en especial si era una pareja de mujeres. Como siempre presurosa pedía disculpas. A lo que les agresoras se ponían más altaneras y yo mas muda. Con el tiempo y al ver a Vega tan osada, orgullosa, tan feliz, empecé a copiar su garbo, y saque voz y prestancia. No me dejaba tratar mal. Humillar por gusto de la provocadora-or. Fue así como esa vergüenza muda que sentía cuando ella se creía dueña del mundo. Fui cambiando a y me empece poco a poco yo también a sentir dueña del mundo a su lado.   


Y allí estábamos como una pareja de enamoradas mirando la lejanía en esa puesta de sol veraniega. De pronto, sin más veo acercarse una gigantesca nube blanquecina que se empezó rápidamente a transformar en gris oscuro. 


Era un cielo que de límpido y diáfano, pasaba en minutos a ser duelo de nubes como enlazadas en una vorágine batalla. La nube casi negra redonda dentro de otra irregular, no tenía nada que hacer en esa tarde de calor abrazador en un cielo de fondo celeste que se salpicaba de diferentes colores luminosos. 


De pronto a la gran nube ploma se ve la envuelven unos bien marcados anillos mas oscuros. Se pueden ver claramente que la delimitan, abrazan. Saco y saco fotos. Quisiera atrapar ese momento. Perpetuarlo.

Luego me sentí torpe por ese hecho y las empecé a borrar y decidí dejar unas pocas. Para que sacar tantas fotos de lo mismo?

Esa noche al salir como diariamente a mi paseo nocturno con Vegita, había en el barrio un enjambre de luces anómalas en los cielos. También fotografié y también las borré,  dejando solo cuatro o cinco. 

Estaba estacionada una Nave Madre esa día. Eran sus pequeños "hijitos" volando por aquí y allá en la zona esa noche? Para mi, sin duda, al fin y al cabo. No era la primera,  ni siquiera quinta vez que los veía, era algo más bien conocido para mi en este lugar llamado por siglos, "El Infierno",  con bien justificada razón. Todo tipo de fenómenos paranormales ocurrían a menudo por aquí o por allá... 
En dos cuadras habían desde 1400 a finales del 1800 varios cementerios abiertos con millones de cadáveres de ajusticiados y muchos por descuartizamiento vivos y a las mujeres las enterraban vivas. Los restos de los decapitados o ahorcados eran tirados para ser devorados por los pájaros o animales del bosque. De "mi bosque" el de frente y detrás del pequeño edificio de mi departamento. 

Y los que no eran de los cementerios primero de los pobres que eran enterrados de cualquier forma. Luego vino el de la peste negra, luego de la guerra, para dos veces ser cementerio abierto del cólera.  Mi edificio fue el primero que hizo en este lugar tan siniestro la comuna de Estocolmo, como edificio comunal. Esto hizo que este barrio fuera de viviendas de castigo, romane, judíos y suecos muy pobres. 
Llegue aquí hace 30 años. Me extraño el barrio estuviera casi vacío de gente. A pesar de estar a 8 minutos del centro de la ciudad. Y en la actualidad de 2019 nada a cambiado tanto en verdad. De mi edificio con 24 departamentos, es increíble pero, se ven máximo cuatro o cinco luces en ellos, contando la de mi depto. Otros edificios son mas oscuros. Hay unos abajo de mi calle en que casi no hay luces nunca en la noche, especial invierno, otoño. El barrio entero tiene el 70% de sus ventanas oscuras de noche. Y las que tienen prendidas luces, es para que no les entren a robar. Como sucede en mi propio edificio. Mis vecinos ninguno vive aquí mucho mas de una vez cada tanto tiempo.La unica soy yo. Y que pasan cosas. Si, demasiadas. Mas de lo que podría contar como "normal" dentro de lo paranormal...A nivel de tener en una oportunidad de llamar a la policía y en otra a un periodista y escritor. 
Vegita a sido mi gran compañia. Con ella me sentía acompañada, protegida...Con ella vivimos un periodo de terror nocturno durante meses. Pero Vegita ya no esta desde el día 23 de febrero 2019 a las 08:16 minutos ella me dejó en forma dolorosamente dramática para siempre, y con ella se fue parte de mi vida, mi corazón y mis deseos y razón de vivir. Aunque se que mi responsabilidad de estar, ser y existir esta mas alla de mi misma. Eso requiere criterio y responsabilidad para entregar a mis "cercanos", sin de hecho estar cercanos. Mi persona entera, fuerte, activa y presente. Cuando sea mi momento, pues lo será, quisiera entonces volver a estar con ese ser noble, fiel amoroso,  tierno, dulce, para estar juntitas por una eternidad sin finales. 







Que extraño atardecer  en ese miradero  sola con mi Vegita. Lo sentía como de fin de mundo. Sobre 34 grados de calor. Y esas oleadas de fuego que parecían venir de un sol que desaparecía en la lontananza.
Todo muy anómalo...
2017 habia escuchado esos sonidos venidos de las entrañas de la tierra y del firmamento. Poco ante había escuchado dos veces en un mes esos horripilantes y siniestros sonidos como de sirenas sin serlo, o campanas que invaden el planeta todo con sonido metálico que parecía no acabar nunca. Era como de alarma de sirenas espaciales. Lo escuchaba atenta, curiosa y sorprendida. En mi vida oí algo semejante. Daba un intimo terror. Como parecía no terminar nuca lo grabe la segunda vez. Estuvo 10- 15 minutos? Parecieron eternos.
Luego me encontré en el pasillo del edificio con una persona del personal. Le pregunte si los había escuchado y le mostré el vídeo en el móvil.  Y si los había escuchado. Me contesto muy seguro de si mismo.
-." Ha! Esas son alarmas que aquí los suecos hacen sonar una vez al mes los 
viernes".  Desgraciadamente tuve como siempre, la mala ocurrencia ingenua de creer.  Nunca había sabido de aquello y menos escuchado jamas. 
Pero....Porque no?  Me dije a mi misma;  -."Que tontera gravar algo que quizás es normal aunque no lo haya escuchado en 32 años en este país.  Claro, creí y lo borre
"Mala cosa,  es ser mariposa"


 

Nave Madre 

Verano 2018 en sector Hammarby, vista de uno de los  miradores de mi barrio de Galbacken





In Sweden! May 2019 UFOS and Moder Ships in Sweden!! In this country many ufos and mother ships are seen. Because so many. Because nobody says anything? And where did you come from? How nice, that someone says something in this country. This country is run by a system of eugenics, as scientific experiments since 1889. Then the eugenics who run the country. Do not allow, publish anything that for them is not beneficial. They were the teachers of the Nazi Germans. The question is: For whom do they, do the human and animal experiments? For humans in the country, or for whom? They call themselves "country of science". The question is. Because such a small population originates in such a huge country. And why disappear so many thousands of immigrants who come to the country, and nobody seeks them.













Blog  

Activismo de Flora y Fauna Terráquea- Cuántica- Cultura en todas sus manifestaciones- Periodismo Libre- Existencia micro macrocósmica- Fenómenos Paranormales- Chamanismo- Dimensiones Paralelas- Habitantes Planetarios no Humanos.


Fotos: 1-. Haciendo escultura "Consolación"1997-2-. Leyendo poemas en "Teatro El Tábano" 1990- 3-. Hospital del Sur, 18 octubre 1994 Experimentos en Crimen de Lesa Humanidad del instituto universitario Karolinska. Operación no requerida, innecesaria en cuerpo mi sano.4-. Dibujo que trato de graficar hechos de crímenes en mi curpo sanisimo. Ese día que dibuje creí morir por una pócima venenosa de una profesora Karolinska que me cito, sin solicitarla. Tenía una de sus clínicas en el mismo edificio que los karolinskas de la operación experimento con grapas de cobalto en mi cuerpo alérgico a ese metal y el níquel. Previa prueba que me hicieron sin solicitarla. 5-. Intento de asesinato de un vecino griego con chocolates envenenados que me provocan a los días de sufrir calambres atroces, stroke a las 04:xx horas . No soy atendida en el hospital del Sur. En el Karolinska me atienden en estado de coma pasadas las 19:xx horas. Gracias a una mujer de delantal blanco pelo negro, que me descubre cuando me llevaban a la tanathorio y grita desesperada estoy viva y mueve mi cierpo. Entreabro los ojos y nuevamente pierdo el conocimiento. 6-. Afiche "No se mata la Verdad. Matando periodistas" (Ni Activistas...) 7-. Foto tomada frente  al Museo nacional de Estocolmo mayo 2019.







Canales Youtube
         

"Lo que el mundo calla." "Testigo y Actuante" "magarte2019". Se puede ver magarte2007 Que se me cerro Google en 2017 junto a mi Cuenta de 12 años. 









Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier.


Estocolmo 18 de febrero 2019.
Artista, poeta. Mi vida ha sido mi familia, relaciones sociales, estudiar, hacer arte, cultura. Trabajar como PR, dar clases, chamanismo, voluntariado.
Trabajar tanto en creatividad, como en PR.
Me es necesario meditar en la naturaleza.
Tengo algunos conocimientos de sanación a través de la energía como con hierbas medicinales. Creo en la curación cuántica. Práctico; caminatas, natación. Bicicleta.

MI SALUD PRIVILEGIADA. DE NO SABER EN CHILE, MI PAÍS. QUE SE SIENTE EN UN DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO. DA UN VUELCO FATAL EN SUECIA.

Suecia país con ideología política seudocientífica basada en la Eugenesia desde 1889. En que se crea como experimento socio-político-económico, la Social Democracia.

PAÍS QUE UTILIZA DE SORPRESA A LAS PERSONAS EN ESPECIAL INMIGRANTES QUE NO CONOCEMOS EL IDIOMA, LEYES, CÓDIGOS, COSTUMBRES. NOS TOMAN EN IGNORANCIA DE LO QUE NOS HARÁN.

Utilizan como cobayos humanos en brutales, salvajes y criminales experimentos en contra de nuestra voluntades o con engaño que es un experimento fatal. El FACTOR SORPRESA ES lo RECURRIDO EN ESTA SOCIEDAD nacional socialista de "castas" de poder PARA HACER LO QUE QUIEREN CON LOS INMIGRANTES, suecos pobres, minorías de grupo y étnicas.
DE SORPRESA Y EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS QUE ME SUCEDERÍA. Pero, creyendo ciegamente que me "ayudarían" en mi pequeño gran problema de un diente delantero un poco suelto.
Un poco antes; un amigo al querer en forma efusiva saludar. Me da un beso de frente, con su propio diente delantero "montado". Y al chocar con mis grandes dientes delanteros de "conejo". Uno, el chocado. Se suelta con un gran dolor para mi de sacar lágrimas.
Ese día de febrero de 1992 mi vida cambió en mi salud física. Al ir para que mi diente de alguna forma fuese afirmado.
SUFRÍ UNA BRUTAL Y SÁDICA EXTRACCIÓN DENTAL SIN ANESTESIA.
En la Escuela Dental del Instituto Karolinska en Huddinge. Esta fue hecha por una profesora dentista, de ese instituto universitario. Me negaron su nombre.
ESTE RELATO COMPLETO DE LO OCURRIDO CONTINUARÁ...





Desde el día 18 de octubre 1994, mi salud se convirtió en un infierno.Todo esto esta en mis blog de denuncia. Uno es: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com


Desde 2005 me dedico a DENUNCIAR EXPERIMENTOS HUMANOS EN SUECIA en contra de voluntad o con engaño de riesgo fatal.
Se hacen llamar "SUECIA, PAÍS DE LA CIENCIA". Pero este "país de la ciencia" premeditadamente "ignora", que la medicina no es una ciencia, como lo lo son la matemáticas. Se basa en teorías suposiciones dialécticas y en experimentos aberrantes y criminales sin fin. O con el fin para las victimas, la muerte. Cada "investigador clínico del instituto universitario Karolinska tiene su cementerio propio con sus propias COBAYAS HUMANAS. Y para esos experimentos la MAFIA MEDICA de la industria farmacéutica sueca les pagan millones. Ademas de ser ellos mismos dueños a través de mercantiles Acciones, en esa industria de la muerte.





Hasta no hace mucho, decían los "karolinska" que los homosexuales eran "enfermos mentales". Este siglo 21 no dicen nada. Quizás en un tiempo mas digan que son, "almas extraterrestres insertadas en materia humana". Cómo saber sus vaivenes seudocientíficos? Porque si hay algo que esta en pañales, es la psiquiatría, una creación oportunista social eugenista, siglo 19.


Se dice que no hay nada mas peligrosa que la ignorancia. Del cerebro humano poco se sabe. Hay mucha tecnología moderna , pero de como funciona la materia gris y la mente, hay muy poco conocimiento y el que hay es "oportunista", en el sentido del aprovechamiento económico que genera las etiquetas y nombres rebuscados que dan para VENDER "MEDICINAS". En el siglo 19 decian los esclavos negros sufría, de un trastorno mental grave llamado DRAPETOMÌA QUE CONSISTÍA EN MOSTRAR ENOJO Y ANTOJO GRAVE DE LIBERTAD. El arrogante ignorante, prepotente Dr. Cartwright de la asociación medica de Luisiana estipulo esa enfermedad mental por el trastorno psíquico de los esclavos de querer escapar del trabajo y antojar libertad. O sea, estaba loco o loca y debía ser tratado en el acto con una medicina infalible; la FLAGELACIÓN con una cinta de cuero en la frente y la amputación de los dedos gordos de los pies. Ese TRASTORNO mental era solo de la raza negra, por lo que se le denomina y denominaba, "dysaethesia aethiopica" que es, deseo de un esclavo de libertad. Esto aberración de la "siquiatra", es la punta del iceberg. Su historia desde sus comienzos a la actualidad es simplemente sádica y criminal.





En este siglo 21 Suecia practica Lobotomias con Láser y Control Mental en ignorancia de sus victimas.


Por ende, NO RESPETAN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS NI CÓDIGOS DE NÜREMBERG, HELSISKI Y OTROS. ACTÚAN BAJO "SECRETO PROFESIONAL" PARA OCULTAR SU SISTEMA DE BASADO EN EXPERIMENTOS HUMANOS DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.


Eugenesia en Suecia.


A los inmigrantes quien nos defiende del terrorismo estatal en una sociedad basada en la eugenesia, que no lo dice y lo oculta con doble moral? Todo sueco pobre, inmigrante o minoría étnica o de grupo; es cobayo humano en potencia de su mafia de investigadores médicos y su farmaceutica. Quien nos defiende de ese flagrante Crimen de Lesa Humanidad.Cuando Suecia bota la Convención de Nuremberg y los Derechos Humanos al tacho. Y ejerce autoridad y leyes, con "secreto profesional"?


Canal Youtube. "Lo que el mundo calla."
Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier.
Estocolmo 18 de febrero 2019.
Artista, poeta. Mi vida ha sido mi familia, relaciones sociales, estudiar, hacer arte, cultura. Trabajar como PR, dar clases, chamanismo, voluntariado.
Trabajar tanto en creatividad, como en PR. 
Me es necesario meditar en la naturaleza.
Tengo algunos conocimientos de sanación a través de la energía como con hierbas medicinales. Creo en la curación cuántica. Practico toda mi vida; caminatas, montañismo, natación. Bicicleta. 








MI SALUD PRIVILEGIADA. DE NO SABER EN CHILE, MI PAÍS. QUE SE SIENTE EN UN DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO. DA UN VUELCO FATAL EN SUECIA.

Suecia país con ideología política seudocientífica basada en la Eugenesia desde 1889. En que se crea como experimento socio-político-económico, la Social Democracia. 
PAÍS QUE UTILIZA DE SORPRESA A LAS PERSONAS EN ESPECIAL INMIGRANTES QUE NO CONOCEMOS EL IDIOMA, LEYES, CÓDIGOS, COSTUMBRES. NOS TOMAN EN IGNORANCIA DE LO QUE NOS HARÁN. 
Utilizan como cobayos humanos en brutales, salvajes y criminales experimentos en contra de nuestra voluntades o con engaño que es un experimento fatal. El FACTOR SORPRESA ES lo RECURRIDO EN ESTA SOCIEDAD nacional socialista de "castas" de poder PARA HACER LO QUE QUIEREN CON LOS INMIGRANTES, suecos pobres, minorías de grupo y étnicas.
DE SORPRESA Y EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS QUE ME SUCEDERÍA. Pero, creyendo ciegamente que me "ayudarían" en mi pequeño gran problema de un diente delantero un poco suelto.
Un poco antes; un amigo al querer en forma efusiva saludar. Me da un beso de frente, con su propio diente delantero "montado". Y al chocar con mis grandes dientes delanteros de "conejo". Uno, el chocado. Se suelta con un gran dolor para mi de sacar lágrimas.
Ese día de febrero de 1992 mi vida cambió en mi salud física. Al ir para que mi diente de alguna forma fuese afirmado.
SUFRÍ UNA BRUTAL Y SÁDICA EXTRACCIÓN DENTAL SIN ANESTESIA.
En la Escuela Dental del Instituto Karolinska en Huddinge. Esta fue hecha por una profesora dentista, de ese instituto universitario. Me negaron su nombre.
ESTE RELATO COMPLETO DE LO OCURRIDO CONTINUARÁ...








Desde el día 18 de octubre 1994, mi salud se convirtió en un infierno.Todo esto esta en mis blog de denuncia. Uno es: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com

Desde 2005 me dedico a DENUNCIAR EXPERIMENTOS HUMANOS EN SUECIA en contra de voluntad o con engaño de riesgo fatal.
Se hacen llamar "SUECIA, PAÍS DE LA CIENCIA". Pero este "país de la ciencia" premeditadamente "ignora", que la medicina no es una ciencia, como lo lo son la matemáticas. Se basa en teorías suposiciones dialécticas y en experimentos aberrantes y criminales sin fin. O con el fin para las victimas, la muerte. Cada "investigador clínico del instituto universitario Karolinska tiene su cementerio propio con sus propias COBAYAS HUMANAS. Y para esos experimentos la MAFIA MEDICA de la industria farmacéutica sueca les pagan millones. Ademas de ser ellos mismos dueños a través de mercantiles Acciones, en esa industria de la muerte. 








Hasta no hace mucho, decían los "karolinska" que los homosexuales eran "enfermos mentales". Este siglo 21 no dicen nada. Quizás en un tiempo mas digan que son, "almas extraterrestres insertadas en materia humana". Cómo saber sus vaivenes seudocientíficos? Porque si hay algo que esta en pañales, es la psiquiatría, una creación oportunista social eugenista, siglo 19. 

Se dice que no hay nada mas peligrosa que la ignorancia. Del cerebro humano poco se sabe. Hay mucha tecnología moderna , pero de como funciona la materia gris y la mente, hay muy poco conocimiento y el que hay es "oportunista", en el sentido del aprovechamiento económico que genera las etiquetas y nombres rebuscados que dan para VENDER "MEDICINAS". En el siglo 19 decian los esclavos negros sufría, de un trastorno mental grave llamado DRAPETOMIA QUE CONSISTIA EN MOSTRAR ENOJO Y ANTOJO GRAVE DE LIBERTAD. El arrogante ignorante, prepotente Dr. Cartwright de la asociación medica de Luisiana estipulo esa enfermedad mental por el trastorno siquico de los esclavos de querer escapar del trabajo y antojar libertad. O sea, estaba loco o loca y debía ser tratado en el acto con una medicina infalible; la FLAGELASION con una cinta de cuero en la frente y la amputación de los dedos gordos de los pies. Ese TRASTORNO mental era solo de la raza negra, por lo que se le denomina y denominaba, "dysaethesia aethiopica" que es, deseo de un esclavo de libertad. Esto aberración de la "siquiatra", es la punta del iceberg. Su historia desde sus comienzos a la actualidad es simplemente sádica y criminal.








En este siglo 21 Suecia practica Lobotomias con Láser y Control Mental en ignorancia de sus victimas. 

Por ende, NO RESPETAN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS NI CÓDIGOS DE NÜREMBERG, HELSISKI Y OTROS. ACTÚAN BAJO "SECRETO PROFESIONAL" PARA OCULTAR SU SISTEMA DE BASADO EN EXPERIMENTOS HUMANOS DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.


Sistema de Eugenesia en Suecia.

Sistema Político Socio Sanitario Económico que estigmatiza y supedita a sus originarios y minorías étnicas de país a vivir Bajo Control, Miedo, Orden. Y a sus

Inmigrantes a ser Esclavos y Cobayos humanos.


PREGUNTA:
En qué basan su Moral y Ètica la Unión Europea Siglo 21 para no advertir abierta y públicamente a los Inmigrantes de un país como Suecia que basa su Sistema Político en la Eugenesia y lo que ello conlleva para su existencia y de su familia?


"LOS INMIGRANTES" "LOS APÀTICOS"
"LOS DESAPARECIDOS INNOMBRABLES"

Miles de niños-as y adolescentes en el país postrados y muertos en vida. Y miles de ellos desaparecen sin dejar rastro y nadie las autoridades no hacen acuso de recibo y nadie los busca. Es eso ÉTICA MORAL HUMANIDAD Y SOLIDARIDAD CON EL INDEFENSO?

"Todo Estado, Sociedad. Debe ejercer el sistema Político Socio Sanitario Económico que sus habitantes por conocimiento verdadero, digno y humano de él y en libre albedrío, decidan se ejerza a traves de votación."

"Todo Estado, Sociedad. Debe a sus inmigrantes. Poner en conocimiento el Sistema Político Socio Sanitario Económico que ellos ejercen.

"Todo Estado, Sociedad. Debe al aceptar a un inmigrante. Tener la Obligación Moral y Ètica de poner en su conocimiento a lo que en Riesgo se Expone al Aceptar Residir en él. Y no solo presentarse en beneficios.



A los inmigrantes quien nos defiende del terrorismo estatal en una sociedad basada en la eugenesia, que no lo dice y lo oculta con doble moral? Todo sueco pobre, inmigrante o minoría étnica o de grupo; es cobayo humano en potencia de su mafia de investigadores médicos y su farmaceutica. Quien nos defiende de ese flagrante Crimen de Lesa Humanidad.Cuando Suecia bota la Convención de Nuremberg y los Derechos Humanos al tacho. Y ejerce autoridad y leyes, con "secreto profesional"?




Canal Youtube. "Lo que el mundo calla."
Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier.
Estocolmo 18 de febrero 2019.
Artista, poeta. Mi vida ha sido mi familia, relaciones sociales, estudiar, hacer arte, cultura. Trabajar como PR, dar clases, chamanismo, voluntariado.
Trabajar tanto en creatividad, como en PR. 
Me es necesario meditar en la naturaleza.
Tengo algunos conocimientos de sanación a través de la energía como con hierbas medicinales. Creo en la curación cuántica. Practico toda mi vida; caminatas, montañismo, natación. Bicicleta. 





MI SALUD PRIVILEGIADA. DE NO SABER EN CHILE, MI PAÍS. QUE SE SIENTE EN UN DOLOR DE CABEZA O ESTOMAGO. DA UN VUELCO FATAL EN SUECIA.


Suecia país con ideología política seudocientífica basada en la Eugenesia desde 1889. En que se crea como experimento socio-político-económico, la Social Democracia. 
PAÍS QUE UTILIZA DE SORPRESA A LAS PERSONAS EN ESPECIAL INMIGRANTES QUE NO CONOCEMOS EL IDIOMA, LEYES, CÓDIGOS, COSTUMBRES. NOS TOMAN EN IGNORANCIA DE LO QUE NOS HARÁN. 
Utilizan como cobayos humanos en brutales, salvajes y criminales experimentos en contra de nuestra voluntades o con engaño que es un experimento fatal. El FACTOR SORPRESA ES LO RECURRIDO EN ESTA SOCIEDAD nacional socialista de "castas" de poder PARA HACER LO QUE QUIEREN CON LOS INMIGRANTES, suecos pobres, minorías de grupo y étnicas.
DE SORPRESA Y EN LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA DE LOS QUE ME SUCEDERÍA. Pero, creyendo ciegamente que me "ayudarían" en mi pequeño gran problema de un diente delantero un poco suelto.
Un poco antes; un amigo al querer en forma efusiva saludar. Me da un beso de frente, con su propio diente delantero "montado". Y al chocar con mis grandes dientes delanteros de "conejo". Uno, el chocado. Se suelta con un gran dolor para mi de sacar lágrimas.
Ese día de febrero de 1992 mi vida cambió en mi salud física. Al ir para que mi diente de alguna forma fuese afirmado.
SUFRÍ UNA BRUTAL Y SÁDICA EXTRACCIÓN DENTAL SIN ANESTESIA.
En la Escuela Dental del Instituto Karolinska en Huddinge. Esta fue hecha por una profesora dentista, de ese instituto universitario. Me negaron su nombre.
ESTE RELATO COMPLETO DE LO OCURRIDO CONTINUARÁ...





Desde el día 18 de octubre 1994, mi salud se convirtió en un infierno.Todo esto esta en mis blog de denuncia. Uno es: http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com


Desde 2005 me dedico a DENUNCIAR EXPERIMENTOS HUMANOS EN SUECIA en contra de voluntad o con engaño de riesgo fatal.
Se hacen llamar "SUECIA, PAÍS DE LA CIENCIA". Pero este "país de la ciencia" premeditadamente "ignora", que la medicina no es una ciencia, como lo lo son la matemáticas. Se basa en teorías suposiciones dialécticas y en experimentos aberrantes y criminales sin fin. O con el fin para las victimas, la muerte. Cada "investigador clínico del instituto universitario Karolinska tiene su cementerio propio con sus propias COBAYAS HUMANAS. Y para esos experimentos la MAFIA MEDICA de la industria farmacéutica sueca les pagan millones. Ademas de ser ellos mismos dueños a través de mercantiles Acciones, en esa industria de la muerte. 





Hasta no hace mucho, decían los "karolinska" que los homosexuales eran "enfermos mentales". Este siglo 21 no dicen nada. Quizás en un tiempo mas digan que son, "almas extraterrestres insertadas en materia humana". Cómo saber sus vaivenes seudocientíficos? Porque si hay algo que esta en pañales, es la psiquiatría, una creación oportunista social eugenista, siglo 19. 


Se dice que no hay nada mas peligrosa que la ignorancia. Del cerebro humano poco se sabe. Hay mucha tecnología moderna , pero de como funciona la materia gris y la mente, hay muy poco conocimiento y el que hay es "oportunista", en el sentido del aprovechamiento económico que genera las etiquetas y nombres rebuscados que dan para vender "medicinas". En el siglo 19 decían los esclavos negros sufría, de un trastorno mental grave llamado DRAPETOMANIA QUE CONSISTE EN MOSTRAR ENOJO Y ANTOJO GRAVE DE LIBERTAD.
 El arrogante ignorante, prepotente Dr. Cartwright de la asociación medica de Luisiana estipulo esa enfermedad mental por el trastorno siquico de los esclavos de querer escapar del trabajo y antojar libertad. O sea, estaba loco o loca y debía ser tratado en el acto con una medicina infalible; la FLAGELASION con una cinta de cuero en la frente y la amputación de los dedos gordos de los pies. Ese TRASTORNO mental era solo de la raza negra, por lo que se le denomina y denominaba, "dysaethesia aethiopica" que es, deseo de un esclavo de libertad. Esto aberración de la "siquiatra", es la punta del iceberg. Su historia desde sus comienzos a la actualidad es simplemente sádica y criminal.





En este siglo 21 Suecia practicar Lobotomías con Láser y Control Mental en ignorancia de sus víctimas. 


NO RESPETAN PRINCIPIOS DE DERECHOS HUMANOS NI CÓDIGOS DE NÜREMBERG, HELSISKI Y OTROS. ACTÚAN BAJO "SECRETO PROFESIONAL" PARA OCULTAR SU SISTEMA DE BASADO EN EXPERIMENTOS HUMANOS DE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.



Eugenesia en Suecia.


A los inmigrantes quien nos defiende del terrorismo estatal en una sociedad basada en la eugenesia, que no lo dice y lo oculta con doble moral? Todo sueco pobre, inmigrante o minoría étnica o de grupo; es cobayo humano en potencia de su mafia de investigadores médicos y su farmaceutica. Quien nos defiende de ese flagrante Crimen de Lesa Humanidad.Cuando Suecia bota la Convención de Nuremberg y los Derechos Humanos al tacho. Y ejerce autoridad y leyes, con "secreto profesional"?

Gracias por el Blog! Poco o nada se ha hablado de las  etnia del extremo sur de Chile y Argentina como Chonos, Yámanas, Ona, Yaganes, Alacalufes,  Kawéskar, Selk'nam, Aónikenk. Las que en honor de la verdad, fueron exterminadas por el robo de sus territorios, por primero españoles luego vinieron los ingleses, yugoslavos. Pero quienes fueron los peores y mas nefastos exterminadores fueron los que a finales de 1800 les llevaron a Europa para exhibirlos en jaulas para luego entregar a institutos clínicos para experimentos humanos. El mas importante, el instituto universitario Karolinska de Suecia que os traía de todo el Continente; sur, centro, norte para experimentos. Eran tomados no como seres humanos, sino como animales. En la década de 1990, el instituto universitario Karolinska entregó, devolvió a la etnia "Pies Negros" del norte de EEUU en frontera del Canadá;  la cabeza de "Zorro Blanco", que aun la tenían en un frasco exhibiendo en ese instituto de experimentación humana y no se quería devolver. El luchador y guerrero  "Zorro Blanco" lucho por su vida junto a otros de sus iguales capturados para experimentos. Pero a los investigadores de ese instituto ofrecer dinero a cambio de ellos o sus cabezas, la gente común los delato y entrego. 
"Exterminio Pasivo" pero sistemático: Entre 1800 y principios del 1900, llevaban en barco por curiosidad "científica" a Europa a etnias primigenias. (Entre ellas del Amazonas) En especial apreciadas fueron las del sur de Chile y Argentina. Los tenían en cautiverio para estudio de su comportamiento "animal" y luego fríamente asesinados para "estudio clínico". Las patagonas tenían estatura que llegaba a pasar los 2 metros 20 centímetros de estatura y tenían resistencia a sumergirse en aguas heladas. Por lo que para los nórdicos resultaban de especial interés su estudio. Los llevaban en barcos por cientos a sus laboratorios como animales, allí eran tomados para estudio y experimentaciónhttps://ki.se/forskning Como se hace hasta nuestros días,  https://ki.se/start . Estudios que están en Archivos Secretos del instituto Karolinska de Lund, Gotemburgo, Uppsala, Estocolmo Umeo. A las etnias del norte de América las llevaban "ademas", por su "piel roja", que era extraña pigmentación para los "científicos" del Karolinska. Etnias de pigmentación oscura o "raza negra",  primigenios australianos, isleños de la Antillas y otros,  sufrieron lo propio.

Resultado de imagen de prensa libre-alplm



Bienvenidos a esta Página! Unión, conocimiento y conciencia. Mucho puede.
Desde el año 2005 me fue imposible continuar con mi trabajo creativo de arte, literario y difusión cultural . Mermo en casi su totalidad. Desde entonces hago activismo de Denuncia de experimentos clínicos de Crimen de Lesa Humanidad en Suecia.
Magdalena






Mi hacer: Artículos- Fotos- Vídeos- Información:
20-. http://www.youtube.com/user/magarte2007 ( Mis vídeos de denuncia)
24-. Trabajo Literario































Con Sixto Paz Wels en Playa Hornitos, Antofagasta, Chile  año 2000 en otro encuentro casual. El último había sido en Calama el año 1983. Ha Sixto lo conocía a través de Jaime Villamandos desde el año 1975-76 algo así. Año en que recibí los cristales de cesios y mi nombre astral en una ceremonia inolvidable y muy impactante. Por decir lo menos... Sucedió en Playa Ritoque en mi ciudad Viña del Mar. Chile.





























VEGITA CHUIQUITA BANANITA -ACTIVISTA


Mi Vegita mi sanación y medicina infalible! Por sobre todo mi alegría de vivir diaria.


Busco una foto de un ovni y aparece "ella". 
Mi reinita querida que ya no está. 
Que ya se fue un terrible 23 de febrero 2019 a las 08:16 horas. Luego de agonizar casi toda la noche para luego dormirnos abrazaditas las dos. Mi Vegita Chiquita Bananita. 12 años y seis meses juntitas! Mi pequeño gran tesoro! 


2017


Cuando estaba enferma me besaba en la boca, cara, pelo. Pasaba su lengua sin descanso. Yo protestaba, pero ella no paraba. 
Podía estar una hora con su lengua en mi rostro. 
20182017
20172018
20072007


2018

















2017



 


2012



2018



 








Bienvenidos.
Unión, conocimiento y conciencia. Mucho puede.
Desde el año 2005 me fue imposible continuar con mi trabajo creativo de arte, literario y difusión cultural . Mermo en casi su totalidad. Desde entonces hago activismo de Denuncia de experimentos clínicos de Crimen de Lesa Humanidad en Suecia.
Magdalena

Blog 
Denuncias de Crímenes de Lesa Humanidad en Suecia. 
Pregrunta: 
Para quien trabajan esa Cofradía de criminales en serie. 
Para seres humanos de la Tierra o de dónde?
Mi hacer: Artículos- Fotos- Vídeos- Información:
1-. https://plus.google.com/…/+MagdalenaAstudilloDunoguier/posts
2-. https://plus.google.com/u/0/collection/YczUBB
3-. http://multifaceticacreatividad.blogspot.com/ ( Mi hacer en arte)
4-. http://trabajoliterarioastudillodunoguier.blogspot.com/ (Mi hacer literario)
5-. http://www.facebook.com/astudillo.dunoguier
6-. http://picasaweb.google.com/Magdalena.Astudillo
7-. http://www.blogger.com/profile/03944122141831892018
8-. http://twitter.com/magdalenaastud1
9-. http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com/
10-. https://picasaweb.google.com/Magdalena.Astudillo
11-. http://multifaceticacreatividad.blogspot.com/
12-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/
13-. http://cloroquina-asesina-friskholmbeg.blogspot.com/
14-. http://experimentocriminal.blogspot.com/
15-. http://prensalibredeasociacionliteria.blogspot.com/
16-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/
17-. http://trabajoliterarioastudillodunoguier.blogspot.com/
18-. http://magdalena-astudillo-dunoguier.blogspot.com/
19-. http://denuncia-experimento.blogspot.com/
20-. http://www.youtube.com/user/magarte2007 ( Mis vídeos de denuncia)
21-. https://www.google.com/+OrgmultiartemujereslatinasBlogspot
22-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/
23-. http://www.youtube.com/channel/UCWtO7WM7NOH_SgHdl5Jd8AA
24-. Trabajo Literario
25-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/…/instituto-…
26-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/
27-. http://prensalibredeasociacionliteria.blogspot.com/…/las-mi…
28-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/
29-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/judi…
30-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/flor…
31-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/blog…
32-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/…/denunci…
33-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/…/agudo-d…
34-. http://cloroquina-asesina-friskholmbeg.blogspot.com/…/la-be…
35-. http://trabajoliterarioastudillodunoguier.blogspot.com/…/ma…
36-. http://prensalibredeasociacionliteria.blogspot.com/…/poetas…
37-. http://cloroquina-asesina-friskholmbeg.blogspot.com/…/juven…
38-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/gabr…
39-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/…/nosotros-a…
40-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/ecli…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANIFIESTO: "La Sociedad Industrial y su Futuro". Autor, es el catedrático de la Universidad de Harvard, Theodore Kaczynski. El que sería, encarcelado después de que le publicaran su Manifiesto. Al ser denunciado por su propio hermano, a las autoridades de su país, Estados Unidos. Supuestamente por ser él, el muy buscado terrorista que mandaba Cartas Bombas a sus víctimas. David Kaczynski recibe la recompensa ofrecida por el FBI de 1.000.000 de dólares (1996) que reparte con su mujer Linda. David había exigido a las autoridades dos cosas: 1-. No se dijera su nombre como denunciante. Que esto fuera secreto y anónimo. 2-. Que su hermano fuera declarado loco esquizofrénico y tratado médicamente como tal. Para según él, así "no ser ajusticiado con la pena máxima". Para su sorpresa. Los dos pedimentos no existieron. 1-. Se filtró a la prensa, era su propio hermano David, el delator. 2-. Fue declarado sano mentalmente y condenado a la pena máxima. Pero, Ted gracias a la gestión de sus abogados logró hacer un pacto con las autoridades: Se declaró autor material de todos los hechos que se le imputan. Y las autoridades cambian la pena máxima, por prisión perpetua. Inclusive, sin derecho apelación. Dato curioso: Ted entra a la prestigiosa Universidad de Harvard a los 16 años como joven genio, de comportamiento intachable, respetuoso, empático, alumno brillante. Su hermano, David no es admitido ni en Harvard, ni en otra universidad. Por razones de personalidades poco compatibles. Ted deja de hablar a David desde 1986. 1996 cuando encarcelan a Ted. La madre le recuerda a David-." Cuando estaban chicos. Tu padre cazó un conejo del bosque y lo encerró en una jaula. Tu David, y tus amigos gozaban viendo al conejo encerrado. Cuando Ted lo vio. Gritó aterrado.-. "Miren como tirita. Hay que devolverlo y dejar en el bosque libre!".

Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier Presidenta: "Asociación Literario- Pîctorica Latinoamericana de Mujeres". La ilustrísima Universidad de Harvard donde estudió el  Sr. Theodore Zaczysnki Harvard es una de las tres universidades más prestigiosas del mundo. El Sr Theodore Kaczynski fue uno de sus alumnos más brillantes y con honores de su generación. Universidad de Harvard  De muy joven el Sr. Theodore Kaczynski sufriría del Dr. Murray, en esta misma universidad; el experimento de  Control Mental MK Ultra .     "La Sociedad Industrial y su Futuro" e un Manifiesto a la humanidad, que fue escrito por  el catedrático de la Universidad de Harvard, Theodore Kaczynski. El que sería, encarcelado después de que le publicar su Manifiesto el NY TIME al  ser denunciado por su propio hermano, a las autorida

Entrada Nr 2 rescatada de mi Cuenta Google pérdida: magdalena astudillo dunoguier

EXPERIMENTOS CONTRA VOLUNTAD DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA Södersjukhus 18-10-1994 Drs.Göran Jurell-Per Hedén-Jonas Röjdmark me operan estando sana sin saber sueco. Corchetean cincuentena grapas de cobalto sabiendo alergia.Denuncio 2006 y cita 9-08-profesora Frisk del Karolinska, a Norrlansgan 11,11143 Hipnotiza,droga e inyecta pócima y provoca pérdida visual, vasculitis,neuropatia, tumores alfa,ELA. Camuflaje: M.Frisk- Holmberg. Marianne Frisk van der Kleinj,empresaria. Sobredosa chloroquin clonidina histamina. Provoca mortales enfermedades raras jueves, 8 de junio de 2017 Control Mental - Victima Consuelo GOLMAR (España)  Consuelo. Estoy contigo. Vivo un calvario. Y es como tu dices. Nadie te cree. Ni tu familia. Para la gente que no lo vive es algo tan fuerte. Que los sobrepasa. Y las personas que la Mafia Médica utiliza, están pagadas y atemorizadas de perder trabajo. Es

Magdalena Astudillo Dunoguier: Curriculum Vitae "salvado" del la Cuenta Google cerrada en julio 2017 sin previo aviso. Tenia mi nombre completo. Lo volvi a poner. Pero, de la cuenta anterior nada es mio.

En 1990-91 NACE EN ESTOCOLMO "ASOCIACIÓN LITERARIO- PICTÓRICA LATINOAMERICANA DE MUJERES" Y SU PRENSA LIBRE-ALPLM. Imposible poner al grupo, un nombre mas corto. Según me dijeron. -." Todos los nombres que sugería, estaban ya inscritos". Pero,  no. No habían mas asociaciones de mujeres latinoamericanas en Suecia. Había una revista de mujeres. Que en esos comienzos de los 90, desapareció con tesorera y presidenta no quedando rastro de ella ni revista. La cual habían hecho mujeres asiladas políticas en los 70, con gran esfuerzo. Revista interesante y valiosa. con gran documento histórico en ella.  Donde esta, que se hizo ese material de investigación, información y documento? Al menos en Internet. No se  ve. https://prensa-libre-alplm.blogspot.com/2018/01/1-daniel-moore-mer Organización Ideal NR:    "Asociación Literario - Pictórica Latinoamericana de Mujeres" ESTA PAGINA ESTA EN PREPARACIÓN