Ir al contenido principal

Julian Assange apresado en Londes. WikiRebels - Documental de WikiLeaks en español completo


Esta página con información sobre Julian Assange quedo en BLANCO. Robaron el contenido de investigación y días en hacer el blog con fotos y doc.  

Esto Robo Intelectual Cibernético es bastante recurrente desde hace 13 años. 
En julio 2017 Googe y Facebook simultáneamente me cerraros las cuentas de 11-12 años de intenso trabajo intelectual de experimentos con animales y humanos de  Crímenes de Lesa Humanidad en Suecia.



MI BARRIO GALGBACKEN EN JOHANNESHOV 
Barrio de antenas, zona militar, ovnis, naves madres y fenómenos paranormales extremos y siete cementerios abiertos desde el medioevo hasta principios del siglo 20. Mi edificio es el mas antiguo de la Comuna de Estocolmo. 
Este barrio debió de ser, "Parque de los Recuerdos"

Mi barrio de Joahannes Hov. 
Mi edificio esta al frente y como todo el barrio lleno de antenas. Magdalena.



Al parecer en este país no están solos. 
O no estamos solos. O ambas cosas? 



















Un EXTRA personal.
Bienvenidos.
Unión, conocimiento y conciencia. Mucho puede.
Desde el año 2005 me fue imposible continuar con mi trabajo creativo de arte, literario y difusión cultural . Mermo en casi su totalidad. Desde entonces hago activismo de Denuncia de experimentos clínicos de Crimen de Lesa Humanidad en Suecia.
Magdalena

Blog 
Denuncias de Crímenes de Lesa Humanidad en Suecia. 
Pregrunta: 
Para quien trabajan esa Cofradía de criminales en serie. 
Para seres humanos de la Tierra o de dónde?
Mi hacer: Artículos- Fotos- Vídeos- Información:
1-. https://plus.google.com/…/+MagdalenaAstudilloDunoguier/posts
2-. https://plus.google.com/u/0/collection/YczUBB
3-. http://multifaceticacreatividad.blogspot.com/ ( Mi hacer en arte)
4-. http://trabajoliterarioastudillodunoguier.blogspot.com/ (Mi hacer literario)
5-. http://www.facebook.com/astudillo.dunoguier
6-. http://picasaweb.google.com/Magdalena.Astudillo
7-. http://www.blogger.com/profile/03944122141831892018
8-. http://twitter.com/magdalenaastud1
9-. http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com/
10-. https://picasaweb.google.com/Magdalena.Astudillo
11-. http://multifaceticacreatividad.blogspot.com/
12-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/
13-. http://cloroquina-asesina-friskholmbeg.blogspot.com/
14-. http://experimentocriminal.blogspot.com/
15-. http://prensalibredeasociacionliteria.blogspot.com/
16-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/
17-. http://trabajoliterarioastudillodunoguier.blogspot.com/
18-. http://magdalena-astudillo-dunoguier.blogspot.com/
19-. http://denuncia-experimento.blogspot.com/
20-. http://www.youtube.com/user/magarte2007 ( Mis vídeos de denuncia)
21-. https://www.google.com/+OrgmultiartemujereslatinasBlogspot
22-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/
23-. http://www.youtube.com/channel/UCWtO7WM7NOH_SgHdl5Jd8AA
24-. Trabajo Literario
25-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/…/instituto-…
26-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/
27-. http://prensalibredeasociacionliteria.blogspot.com/…/las-mi…
28-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/
29-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/judi…
30-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/flor…
31-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/blog…
32-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/…/denunci…
33-. http://sobredosis-cloroquina-asesina.blogspot.com/…/agudo-d…
34-. http://cloroquina-asesina-friskholmbeg.blogspot.com/…/la-be…
35-. http://trabajoliterarioastudillodunoguier.blogspot.com/…/ma…
36-. http://prensalibredeasociacionliteria.blogspot.com/…/poetas…
37-. http://cloroquina-asesina-friskholmbeg.blogspot.com/…/juven…
38-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/gabr…
39-. http://orgmultiartemujereslatinas.blogspot.com/…/nosotros-a…
40-. http://prensalibredeasociacionliteraria.blogspot.com/…/ecli…




En este Siglo 21 el periodismo que denuncia verdades, no es periodismo, es terrorismo.
Este video es recomendado para personas fuertes. No es Pallywood. Es real.
Escalofriantes horror es asesinar a inocentes frente a un mini computador con armas reales y a personas de carne y hueso. Eso y mucho mas son las guerras, como de la Irak y Afganistan.
https://www.youtube.com/watch?v=_jFmAp3unD8&pbjreload=10

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANIFIESTO: "La Sociedad Industrial y su Futuro". Autor, es el catedrático de la Universidad de Harvard, Theodore Kaczynski. El que sería, encarcelado después de que le publicaran su Manifiesto. Al ser denunciado por su propio hermano, a las autoridades de su país, Estados Unidos. Supuestamente por ser él, el muy buscado terrorista que mandaba Cartas Bombas a sus víctimas. David Kaczynski recibe la recompensa ofrecida por el FBI de 1.000.000 de dólares (1996) que reparte con su mujer Linda. David había exigido a las autoridades dos cosas: 1-. No se dijera su nombre como denunciante. Que esto fuera secreto y anónimo. 2-. Que su hermano fuera declarado loco esquizofrénico y tratado médicamente como tal. Para según él, así "no ser ajusticiado con la pena máxima". Para su sorpresa. Los dos pedimentos no existieron. 1-. Se filtró a la prensa, era su propio hermano David, el delator. 2-. Fue declarado sano mentalmente y condenado a la pena máxima. Pero, Ted gracias a la gestión de sus abogados logró hacer un pacto con las autoridades: Se declaró autor material de todos los hechos que se le imputan. Y las autoridades cambian la pena máxima, por prisión perpetua. Inclusive, sin derecho apelación. Dato curioso: Ted entra a la prestigiosa Universidad de Harvard a los 16 años como joven genio, de comportamiento intachable, respetuoso, empático, alumno brillante. Su hermano, David no es admitido ni en Harvard, ni en otra universidad. Por razones de personalidades poco compatibles. Ted deja de hablar a David desde 1986. 1996 cuando encarcelan a Ted. La madre le recuerda a David-." Cuando estaban chicos. Tu padre cazó un conejo del bosque y lo encerró en una jaula. Tu David, y tus amigos gozaban viendo al conejo encerrado. Cuando Ted lo vio. Gritó aterrado.-. "Miren como tirita. Hay que devolverlo y dejar en el bosque libre!".

Prensa Libre-ALPLM Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier Presidenta: "Asociación Literario- Pîctorica Latinoamericana de Mujeres". La ilustrísima Universidad de Harvard donde estudió el  Sr. Theodore Zaczysnki Harvard es una de las tres universidades más prestigiosas del mundo. El Sr Theodore Kaczynski fue uno de sus alumnos más brillantes y con honores de su generación. Universidad de Harvard  De muy joven el Sr. Theodore Kaczynski sufriría del Dr. Murray, en esta misma universidad; el experimento de  Control Mental MK Ultra .     "La Sociedad Industrial y su Futuro" e un Manifiesto a la humanidad, que fue escrito por  el catedrático de la Universidad de Harvard, Theodore Kaczynski. El que sería, encarcelado después de que le publicar su Manifiesto el NY TIME al  ser denunciado por su propio hermano, a las autorida

Entrada Nr 2 rescatada de mi Cuenta Google pérdida: magdalena astudillo dunoguier

EXPERIMENTOS CONTRA VOLUNTAD DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA Södersjukhus 18-10-1994 Drs.Göran Jurell-Per Hedén-Jonas Röjdmark me operan estando sana sin saber sueco. Corchetean cincuentena grapas de cobalto sabiendo alergia.Denuncio 2006 y cita 9-08-profesora Frisk del Karolinska, a Norrlansgan 11,11143 Hipnotiza,droga e inyecta pócima y provoca pérdida visual, vasculitis,neuropatia, tumores alfa,ELA. Camuflaje: M.Frisk- Holmberg. Marianne Frisk van der Kleinj,empresaria. Sobredosa chloroquin clonidina histamina. Provoca mortales enfermedades raras jueves, 8 de junio de 2017 Control Mental - Victima Consuelo GOLMAR (España)  Consuelo. Estoy contigo. Vivo un calvario. Y es como tu dices. Nadie te cree. Ni tu familia. Para la gente que no lo vive es algo tan fuerte. Que los sobrepasa. Y las personas que la Mafia Médica utiliza, están pagadas y atemorizadas de perder trabajo. Es

Magdalena Astudillo Dunoguier: Curriculum Vitae "salvado" del la Cuenta Google cerrada en julio 2017 sin previo aviso. Tenia mi nombre completo. Lo volvi a poner. Pero, de la cuenta anterior nada es mio.

En 1990-91 NACE EN ESTOCOLMO "ASOCIACIÓN LITERARIO- PICTÓRICA LATINOAMERICANA DE MUJERES" Y SU PRENSA LIBRE-ALPLM. Imposible poner al grupo, un nombre mas corto. Según me dijeron. -." Todos los nombres que sugería, estaban ya inscritos". Pero,  no. No habían mas asociaciones de mujeres latinoamericanas en Suecia. Había una revista de mujeres. Que en esos comienzos de los 90, desapareció con tesorera y presidenta no quedando rastro de ella ni revista. La cual habían hecho mujeres asiladas políticas en los 70, con gran esfuerzo. Revista interesante y valiosa. con gran documento histórico en ella.  Donde esta, que se hizo ese material de investigación, información y documento? Al menos en Internet. No se  ve. https://prensa-libre-alplm.blogspot.com/2018/01/1-daniel-moore-mer Organización Ideal NR:    "Asociación Literario - Pictórica Latinoamericana de Mujeres" ESTA PAGINA ESTA EN PREPARACIÓN